Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Audífonos Inalambrico Para Uso Con TV Sennheiser

SKU: RS-175

L. 5,795.00

    Personaliza tu sonido con estos auriculares inalámbricos Sennheiser. Los altavoces de precisión y la transmisión de audio digital inalámbrica avanzada proporcionan un audio rico y de alta fidelidad, mientras que los modos de audición ajustables le permiten personalizar su experiencia auditiva. Estos auriculares inalámbricos Sennheiser incluyen un transmisor multipropósito que funciona como un cargador y ofrece un alcance efectivo de hasta 328 pies.


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Información de Productos

Llevando el entretenimiento en el hogar al siguiente nivel, el RS 175 de Sennheiser ofrece una impresionante gama de características en un paquete compacto y ergonómico, para que pueda disfrutar de la música y la televisión al máximo. Los modos de audición Bass Boost y Surround Sound le permitirán experimentar su sistema de entretenimiento doméstico como nunca antes; el primero aumenta la respuesta de graves de audio, mientras que los dos modos envolventes virtuales ofrecen un sonido estéreo más espacial y más vivo.

Además, la innovadora tecnología inalámbrica digital garantiza que la transmisión de señal permanezca clara y precisa mientras se mueve de una habitación a otra. Además, el diseño fácil de usar facilita la configuración y el disfrute del RS 175. Los controles principales se encuentran en los auriculares, por lo que nada lo distraerá de una experiencia de audio emocionante, y el ajuste cómodo es ideal para largos períodos de uso. .

RS 175 de Sennheiser: ¡El entretenimiento en el hogar ahora es más entretenido!

Duración Batería Hasta 18 Horas
Accesorios

Accesorios

Productos que has visto

Productos que has visto