Audífonos Sony 1000XM3 Inalámbricos con Cancelación de Ruido Negro

Over Ear

Gracias a Noise Cancelling, que elimina más sonido externo que nunca, solo serás tú y tu música. Disfruta de unos audífonos inteligentes con tecnología de noise cancelling avanzada, como la del control de sonido adaptativo, y la comodidad de las funciones inteligentes, como el modo Atención rápida, la compatibilidad del asistente de voz y el control táctil.

SKU: WH-1000XM3/BM
Ver disponibilidad en tiendas físicas
Disponible solo en Tienda
L. 9,995.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Piérdete en silencio

Escápese de los sonidos de la ciudad con la cancelación de ruido líder en la industria. La tecnología de cancelación de ruido en los auriculares WH-1000XM3 es nuestra más avanzada con almohadillas ajustadas y nuestro procesador HD Noise Cancelling QN1.

Más potencia = incluso menos ruido

Con nuestro nuevo procesador de cancelación de ruido HD QN1, la potencia de cancelación de ruido se mejora considerablemente. Tener un procesador NC dedicado también garantiza que la reproducción de su música nunca se vea comprometida debido al rendimiento del procesador.

Bloquear más

La mayoría de los auriculares con cancelación de ruido están diseñados para bloquear el ruido del vehículo cuando viaja. Los auriculares WH-1000XM3 no son una excepción, pero también son muy efectivos para bloquear el ruido diario como las voces y los sonidos de fondo que puede escuchar al caminar por una ciudad.

Libertad inalámbrica, gran sonido en silencio

LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos (a la velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el audio inalámbrico BLUETOOTH® convencional, lo que le permite disfrutar de contenido de audio de alta resolución con una calidad excepcional, lo más cercano posible al de una conexión por cable dedicada.

Audífonos Sony 1000XM3 Inalámbricos con Cancelación de Ruido Negro

Conectividad Bluetooth v4.2
Duración Batería Hasta 30 Horas con Cancelación de Ruido Activada Hasta 38 Horas con Cancelación de Ruido Desactivada
Cancelación de Ruido Si
Controles Si, Sensor Táctil

Productos Que Has Visto