Cargando...

Audífonos para Video Juegos Thrustmaster Y-300 CPX

SKU: TM-Y300-CPX

L. 1,695.00

    Thrustmaster 300CPX: Los auriculares USB definitivos y universales para juegos, la siguiente generación de auriculares que incorporan una amplificación de bajos mejorada.

    Auriculares optimizados para una compatibilidad completa con PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PC, Xbox 360 y Mac.



    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Información de Productos

COMODIDAD

Exclusivo diseño con forma en Y que ofrece una comodidad extraordinaria: almohadillas grandes y muy suaves y eficaz aislamiento pasivo. Su diseño exclusivo actúa como una auténtica caja de sonido que realza los bajos. Cable de 4 m para adaptarse a cualquier tipo de configuración de juego



SÚPER CONTROLES

Controlador multifuncional en el cable que permite ajustar el nivel de audio del juego y el de las voces de forma independiente: el volumen del micro y del chat se puede ajustar por separado, para adaptarlo a cada juego y jugador. ¡Personalización exclusiva del nivel del micrófono, para que tus compañeros te entiendan perfectamente! Sistema de realimentación de voz (que corta o activa la realimentación de tu voz en los auriculares) directamente en el controlador.



AUDIO SUBLIME

(Garantizado por Hercules y sus 20 años de experiencia en audio) Auténticos drivers de 50 mm que proporcionan audio de gran nitidez: ¡oye todo y reacciona rápido! Sensaciones de audio aún más “reales” que las de la vida real, gracias a la curva de respuesta de frecuencia estable optimizada para tus sesiones de juego, con un equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos. Amplificador de bajos electroacústico doble exclusivo que ofrece bajos profundos.




COMPATIBILIDAD COMPLETA

Auriculares optimizados para una compatibilidad completa con PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PC, Xbox 360 y Mac. También compatibles con Nintendo Wii U / Nintendo 3DS / PlayStation Vita / tabletas / smartphones (¡incluso con las funciones de llamadas!)

Productos que has visto