Audífonos Sennheiser PXC-550 Con Cancelación de Ruido Negro

Over Ear

Disfruta de una calidad de sonido excepcional con este auricular inalámbrico Sennheiser. Su elegante estructura plegable y plana y la tecnología de cancelación de ruido NoiseGard lo hacen ideal para viajar, y su duración de batería de 30 horas no te dejará sin música. La diadema y las orejeras de estos auriculares inalámbricos Bluetooth Sennheiser livianos están diseñados ergonómicamente para brindar comodidad durante largas sesiones de audición

SKU: PXC-550-WIRELESS
Ver disponibilidad en tiendas físicas
Disponibilidad En inventario
L. 6,995.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Moderniza tus audífonos con los nuevos PXC 550 inalámbricos de Sennheiser. Diseñados especialmente para viajeros frecuentes, brindan el sonido excepcional de Sennheiser y una increíble facilidad de uso en unos audífonos plegables y con gran estilo.

Sin importar cuán ruidoso sea el ambiente, permanecer conectado ahora s más fácil, gracias a la incomparable claridad de sonido asegurada por el sistema de micrófono de tres matrices. La cancelación de ruido adaptable de NoiseGard™ asegura una audición ininterrumpida al modificar los niveles del ruido ambiente. Y con la personalización de sonido y control a través de la app CapTune™ de Sennheiser, el usuario puede asegurarse de tener unos audífonos realmente inteligentes.

El rendimiento excepcional de la batería significa que los audífonos PXC 550 Inalámbricos pueden viajar de Londres a Hong Kong y de regreso con tan sólo cargarlos una vez, incluso cuando la cancelación de ruido adaptable está activada. Del mismo modo, su diseño ergonómico hace que las largas sesiones de audición sean extremadamente cómodas.

Audífonos Sennheiser PXC-550 Con Cancelación de Ruido Negro

Duración Batería Hasta 30 Horas
Compatibilidad Android y iOS
Microfono Si
Cancelación de Ruido Si
Resistente al Agua No
Tipo de conexión Bluetooth v4.2
Tipo de audífonos Over-Ear
Tiempo de carga 3 horas (Carga Completa)

Productos Que Has Visto