Antivirus McAfee LiveSafe

Licencias

LiveSafe, una solución que combina software de seguridad para todos tus dispositivos con almacenamiento seguro y con todas las garantías de confidencialidad en la nube y cuyo objetivo es ?proteger la vida digital? de los usuarios

Entre nuestras soluciones de seguridad, McAfee LiveSafe destaca con su combinación de herramientas y características de antivirus, privacidad e identidad, diseñadas para protegerlo de todo tipo de amenazas.

SKU: LIVE-SAFE
  • TIPO DE LICENCIAMIENTO - Productividad/Almacenamiento
  • Compatibilidad - Windows/Mac
Ver disponibilidad en tiendas físicas
Disponibilidad En inventario
L. 1,495.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos
Protégete contra virus y malware.
McAfee LiveSafe detecta las amenazas on-line de manera que tu información personal estará protegida de hackers y ladrones de identidad.


Protege un número ilimitado de dispositivos.
Protege todos los dispositivos de tu hogar. McAfee LiveSafe no limita el número de dispositivos que puedes proteger. Si es tuyo, puedes protegerlo.


Gestión sencilla.
Tu yo on-line reside en muchos dispositivos que van desde ordenadores personales a Macs, pasando por smartphones y tabletas. McAfee LiveSafe facilita la gestión y protección de nuevos dispositivos, todo desde un único sitio.


Mantén tu información on-line segura.
McAfee LiveSafe puede evitar automáticamente que navegues por sitios potencialmente peligrosos que pudieran tener la intención de robar tu información privada.


Inicia sesión automáticamente por ti.
McAfee SafeKey puede iniciar sesión automáticamente en todas tus cuentas de tus sitios favoritos con un solo clic.


Antivirus McAfee LiveSafe

TIPO DE LICENCIAMIENTO Productividad/Almacenamiento
Compatibilidad Windows/Mac

Productos Que Has Visto