Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Auriculares de Apple AirPods Inalámbricos para Celular Conexión Bluetooth

SKU: MMEF2BE/A

L. 5,995.00

    Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante. Habla y tu voz se escuchará con una claridad sorprendente. Te presentamos los AirPods. La simplicidad y la tecnología unidas a la perfección. El resultado es absolutamente mágico.


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Visa y MasterCard 3D Secure

12 Cuotas de L. 499.58


*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

Información de Productos

Sin cables. Sin líos. Como por arte magia.

Conxión

Si hablamos de auriculares, los AirPods son otra historia. Se activan y se conectan solos a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac en cuanto los sacas del estuche . El audio comienza a sonar cuando te los pones y se detiene cuando te los quitas. Y puedes activar Siri con dos toques para ajustar el volumen, cambiar de canción, obtener indicaciones o hacer una llamada.

Tecnologia

Los AirPods incorporan el chip W1 de Apple y utilizan sensores ópticos y un acelerómetro para detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip W1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano.

Carga

Los AirPods funcionan durante 5 horas con una sola carga, algo único en el mercado. ¿Tienes prisa? Mete los auriculares en el estuche durante 15 minutos y los tendrás cargados para 3 horas

Accesorios

Accesorios

Productos que has visto

Productos que has visto