Aire acondicionado Samsung Inverter de 12,000 BTU
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

Aire acondicionado Samsung Inverter de 12,000 BTU

SKU: AR12JVSS/AR12WKX/SOPORTE

  • Capacidad (BTU) - 12,000 BTU
  • Tecnología Compresor - Digital Inverter
  • Eficiencia Energética (SEER) - SEER 20
  • Ahorro Energético - 60% ahorro
  • Refrigerante - R410A

Diseño triangular para un enfriamiento de gran potencia ? Removedor de humedad ? elimina los virus ? enfriamiento rápido y confortable.


Tiendas disponibles:

Cuotas calculadas con 30% de prima a 48 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Diseño triangular para un enfriamiento de gran potencia

El exclusivo diseño triangular del aire acondicionado Samsung mejora su rendimiento, hace circular el aire frío más rápido y con mayor alcance en espacios amplios de tu casa. El Digital Inverter además proporciona una eficiencia energética significativamente mayor.

Enfriamiento más rápido y con mayor alcance en espacios amplios

El aire acondicionado Samsung se diseñó íntegramente para brindar una eficiencia extraordinaria. Su exclusivo diseño triangular tiene una entrada más amplia, de modo que puede ingresar más aire.

Enfriamiento rápido y confortable

El aire acondicionado Samsung comienza a enfriar el aire rápidamente con el modo Fast Cool, luego cambia automáticamente al modo Comfort Cool para mantener la temperatura deseada.

Ahorra energía automáticamente

Con el modo Usuario único, no tienes que preocuparte de encender y apagar el aire acondicionado Samsung para ahorrar energía ni esperar a que el calor sea insoportable para usarlo. En este modo, el compresor y el ventilador solo funcionan el tiempo suficiente para mantener la temperatura deseada y se apagan automáticamente cuando no son necesarios.

Elimina los virus

Virus Doctor junto con Easy Filter eliminan el polvo, peligrosos contaminantes transmitidos por el aire y alérgenos, además de las bacterias y los virus, incluidos el virus de la influenza A y los coronavirus, utilizando en primer lugar un filtro y luego Virus Doctor. El aire que respiras se mantiene limpio y saludable.

Rendimiento estable y duradero

El aire acondicionado Samsung sigue funcionando aún en los entornos más exigentes. Su tecnología Triple Protector Plus protege el compresor y el controlador de la sobrecarga producida por subidas de potencia y corrientes eléctricas fluctuantes, sin necesidad de un estabilizador de voltaje independiente.

Capacidad (BTU) 12,000 BTU
Eficiencia Energética (SEER) SEER 20
Tecnología Compresor Digital Inverter
Refrigerante R410A
Ahorro Energético 60% ahorro
Productos que has visto