Aire Acondicionado Samsung/ Inverter/ 24,000 BTU/ Blanco

SKU: AR24MV/AR24KX/FSC14+SOPOR
0
L20,995.00
Ahorra L12,000.00 (-36%)


Crédito Solvenza
*Compra con tu Crédito Solvenza aquí
12 cuotas BAC
*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

L32,995.00

L20,995.00

Funciona de manera inteligente, ahorra energía

Un Digital Inverter energéticamente eficiente de 8 polos mantiene la temperatura deseada sin tener que encenderse y apagarse constantemente. Por lo tanto, utiliza menos energía* y ayuda a que te sientas cómodo por más tiempo.

Enfriamiento rápido

El modo Fast Cooling refrigera mucho más rápido al activar el compresor durante 30 minutos a su máximo nivel y con la velocidad más rápida del ventilador*. El compresor Digital Inverter de 8 polos también ayuda a alcanzar rápidamente los Hz máximos cuando se enciende.

Conserva limpio el aire

Los 3 filtros Care Filter ayudan a mantener el aire fresco y el interior de la unidad limpio. Retiene el polvo y elimina hasta el 99 % de ciertos tipos de virus, bacterias y alérgenos* a medida que pasan por la malla densa del filtro.

Siempre fresco

El modo de enfriamiento de 2 pasos empieza a enfriar el aire rápidamente gracias al modo Fast Cool. Luego pasa automáticamente al modo Comfort Cool para mantener la temperatura deseada, para que no tengas que cambiar los ajustes constantemente

Funcionamiento estable

La unidad exterior es capaz de operar aún en los entornos más exigentes gracias a la tecnología Triple Protector Plus. Evita sobrecargas sin un estabilizador de tensión separado*, cuenta con un recubrimiento anticorrosión y tolera calores extremos

Disfruta de un buen sueño

El modo Good Sleep crea el clima necesario para una noche de auténtico descanso. Con el control de temperatura, te sientes cómodo, por lo que te duermes rápido y profundamente y además te levantas renovado.

Control automático de temperatura

Auto Change Over selecciona automáticamente el modo de funcionamiento (enfriar o calentar) necesario para mantener la temperatura deseada. Así puedes disfrutar de un ambiente cómodo de forma continua, sin necesidad de modificar los ajustes constantemente.

Siempre limpio

Cuando el aire acondicionado tiene la función de autolimpieza apagada, acciona automáticamente un ventilador para eliminar polvo y humedad del intercambiador de calor. Así se mantiene limpio y seco, para evitar el crecimiento de bacterias y moho.