Aire acondicionado LG Artcool de 12,000 BTU SmartThinQ
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

Aire acondicionado LG Artcool de 12,000 BTU SmartThinQ

SKU: VR122C7+VR122C7.UA1+SOP

  • Capacidad (BTU) - 12,000 BTU
  • Tecnología Compresor - Compresor Inverter™
  • Eficiencia Energética (SEER) - 17
  • Ahorro Energético - 60% de ahorro energético
  • Refrigerante - R410A

  • Hasta 60% ahorro de energía
  • 30% de nefriamiento más rápido
  • SmartThinQ (Wi-Fi)
  • Sistema activo purificador Plasmaster Ionizer Plus
  • 10 Años de Garantía

Tiendas disponibles:

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Diseño Estilizado ARTCOOL Inverter

El aire acondicionado LG ARTCOOL Inverter está diseñado para generar un ambiente armónico y elegante en el interior de su hogar gracias a su estilizado diseño minimalista y su acabado frontal de espejo.

Compresor Inverter con 10 años de Garantía.

El Compresor Inverter™ de LG resuelve los problemas de ineficiencia y ruido, resultando en un aire acondicionado que enfría más rápido, en menos tiempo y de manera más silenciosa. Con la garantía de 10 años en el compresor, los usuarios pueden disfrutar los beneficios del aire acondicionado LG por mucho más tiempo.

Ahorro de Energía y Enframiento Rápido

El Compresor Inverter ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. De esta manera, el Compresor Inverter™ ahorra más energía que un compresor convencional. Expulsando el aire a mayor distancia y en menos tiempo.

Ionizer

Con más de 3 millones de Iones, el LG ARTCOOL Inverter esteriliza a demás del aire expulsado, sustancias nocivas y malos olores. La tecnología Ionizer esteriliza más de 99% de las bacterias en 60 minutos. (Esteriliza Escherichia coli sobre 99.9% en 30 min y Staphylococcus aureus sobre 99.6% en 60 min)

SmartThinQ

Acceso a tu aire acondicionado a cualquier hora, desde cualquier lugar con un equipo equipado con Wi-Fi y la aplicación exclusiva de los electrodomésticos LG.

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis™ le permite revisar la configuración, instalación y solución de problemas de su aire acondicionado directamente desde su Smartphone.

Bajo Ruido

Los aires acondicionados de LG operan a bajos niveles de sonido, gracias a su ventilador sesgado y el Compresor Inverter™, eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento suave.

Función Jet Dry

La función Jet Dry ayuda a deshumidificar áreas con altos niveles de humedad eliminado hasta 50% más que el modo de deshumificicación convencional; manteniendo así su habitación seca y fresa.

Micro Filtro

Captura y elimina alérgenos y microparticulas dañinas como bacterias y polvo, con el fin de distribuir aire fresco y limpio.

Capacidad (BTU) 12,000 BTU
Eficiencia Energética (SEER) 17
Tecnología Compresor Compresor Inverter™
Refrigerante R410A
Ahorro Energético 60% de ahorro energético
Acabado Gris espejo
Productos que has visto