Accesorios de LimpiezaMostrando 1-9 resultados

Accesorios de Limpieza

Mostrando 1-9 resultados
  • Filtros

Marcas

Precio

Precio

Toallas húmedas para limpiar acero marca WEIMAN

Producto conveniente para limpieza rápida y fácil que protege y da brillo a sus electrodomésticos de acero inoxidable. Excelente para limpiar todo tipo de acero inoxidable, como refrigeradoras, plantillas, lavadoras de platos, extractores, fregaderos y otros electrodomésticos de cocina.

L. 185.00

Paño de microfibra para acero inoxidable marca WEIMAN

Paño de microfibra diseñado para limpiar, el otro para pulir. Los resultados son simplemente impecables. Todos los limpiadores y abrillantadores de acero inoxidable de Weiman funcionan aún mejor cuando se usa el paño de microfibra Weiman para acero inoxidable.

L. 175.00

Esponja para limpiar vitrocerámica marca WEIMAN

Segura para utilizar en vidrio, vitrocerámica y superficies de cocina a Gas. Esta garantizado que no va a rayar. Remueve manchas y quemaduras de alimentos. Estas almohadillas no abrasivas eliminan los alimentos muy quemados y no se rayan.

L. 95.00

Spray limpiador para estufas a gas marca WEIMAN

Weiman Gas Range Cleaner & Degreaser está especialmente formulado para limpiar y hacer brillar cocinas de gas, estufas, plantillas, perillas, bandejas de goteo, parrillas, parrillas a gas y utensilios para hornear de cerámica, vidrio y metal

L. 165.00

Limpiador aerosol para acero inoxidable marca WEIMAN

Producto conveniente para limpieza rápida y fácil que protege y da brillo a sus electrodomésticos de acero inoxidable. Resiste huellas digitales, marcas de agua y grasa. Ayuda a repeler el polvo y la suciedad.

L. 195.00

Crema para limpiar vitrocerámica marca WEIMAN

Específicamente formulada para quitar gentil y eficazmente las quemaduras dejando brillo y protección en las superficies de vitrocerámica. También es ideal para limpiar los vidrios de las puertas de chimeneas.

L. 225.00

Spray limpiador para acero inoxidable marca WEIMAN

Spray conveniente para limpieza rápida y fácil que protege y da brillo a sus electrodomésticos de acero inoxidable. Resiste huellas digitales, marcas de agua y grasa. Ayuda a repeler el polvo y la suciedad. excelente para limpiar todo tipo de acero inoxidable.

L. 165.00

Kit limpiador para vitrocerámica marca WEIMAN

Conjunto de elementos para realizar una limpieza superioreliminando los residuos quemados de los alimentos sin rayar la vitrocerámica.

Kit incluye crema, esponja y espátula con cuchilla especial.

L. 345.00

Spray limpiador para vitrocerámica marca WEIMAN

Son una manera conveniente para limpieza rápida y fácil de su vitrocerámica y cocina a gas, remueve la grasa y lo quemado del residuo de agua además de dejar con brillo la superficie.

L. 165.00
Mostrando 1-9 resultados