Cargando...

Cámara Fotográfica Sony α5100 con Montura E y Sensor APS-C Negro

SKU: ILCE-5100L

L. 9,995.00

    El control del enfoque avanzado a la vez que intuitivo ofrece una claridad y un contraste líderes en su clase para fotos y vídeos, y consigue que nunca pierdas una foto.


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Información de Productos

BIONZ X™ para un procesamiento de imagen más rápido

El procesador de imágenes BIONZ X™ reproduce las texturas y detalles en tiempo real para ofrecer imágenes muy realistas con ricas gradaciones de tono y un aspecto natural. El ruido visual es casi imperceptible gracias a la avanzada tecnología Noise Cancelling en zonas específicas. La tecnología de reproducción de detalles ofrece unas texturas finas y la tecnología de reducción de la difracción maximiza el rendimiento de cualquier lente.

Grabación de vídeos con detalles en Full HD

Pulsa el botón MOVIE para grabar películas que destacan por su nitidez y ausencia de ruido visual, con la posibilidad de seleccionar entre 60p, 60i, o 24p. El enfoque automático híbrido rápido mejorado proporciona un enfoque automático y un seguimiento impresionantemente rápidos y precisos. Los modos P/A/S/M te permiten controlar el aspecto de la imagen y el zoom de imagen nítida te permite aplicar el zoom con mayor claridad.

Productos que has visto