BOSE Virtually Invisible 300 Speakers Inalámbricos
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

BOSE Virtually Invisible 300 Speakers Inalámbricos

SKU: 768973-1110

  • Diseño - Speakers Surround
  • Conectividad - Conectividad con Soundtouch 300

Diseñado para una configuración simple Dos receptores inalámbricos acompañan a los altavoces para facilitar la conexión inalámbrica a su barra de sonido SoundTouch 300.


Tiendas disponibles: Tienda City Mall Teg, Tienda Mall Las Cascadas

Cuotas calculadas con 30% de prima a 36 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Agregue la verdadera capacidad de sonido envolvente a su barra de sonido SoundTouch 300 con este par de bocinas envolventes inalámbricas Bose Virtually Invisible 300 negras. Con los receptores inalámbricos incluidos, se conectan de forma inalámbrica a su barra de sonido, lo que elimina la necesidad de utilizar cables desde la parte delantera a la parte posterior de la habitación. Por debajo de 4 "por lado, estos altavoces pueden caber en casi cualquier lugar Sonido envolvente, diseño minimalista Con una altura inferior a 4 ", los altavoces envolventes inalámbricos Virtually Invisible 300 están diseñados para adaptarse discretamente a su decoración. Diseñado para una configuración simple Dos receptores inalámbricos acompañan a los altavoces para facilitar la conexión inalámbrica a su barra de sonido SoundTouch 300.


Conectividad Conectividad con Soundtouch 300
Diseño Speakers Surround
Salida Audio MP3 2 Canales Surround
Productos que has visto