Tinta Negra HP 664
Cargando...

Tinta Negra HP 664

SKU: F6V29AL

L. 395.00

    Cartuchos de inyección para impresora HP y consumibles tinta


    Producto disponible en tiendas: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda Choluteca, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Comayagua, Tienda El Progreso, Tienda Galerias Del Valle, Tienda Juticalpa, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Metro Mall, Tienda Miraflores, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Santa Rosa Copán, Tienda Unimall Choluteca, Tienda Uniplaza Danli

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Descripción general

Imprima los documentos de todos los días con alta calidad y a un precio accesible con los cartuchos de tinta original HP de bajo costo, diseñados con protección contra fraudes y alertas inteligentes de poca tinta para ofrecer un rendimiento libre de preocupaciones y resultados uniformes en los que puede contar.

Recursos

Imprima lo que necesita a un gran precio y cuente con impresión de fotografías con calidad de laboratorio y de documentos de uso diario con cartuchos de tinta original HP de bajo costo, diseñados para ayudarlo a garantizar que su impresora HP genere resultados confiables y uniformes.

Confíe en cartuchos de tinta original HP para obtener resultados perfectos. Ayude a garantizar las mejores impresiones posibles en casa, la escuela y el trabajo con los cartuchos creados y probados con su impresora HP y diseñados para ofrecer impresiones extraordinarias en forma sistemática.

Ahorrar tiempo, dinero y problemas es simple con los cartuchos originales HP que se adaptan a su forma de vivir, jugar e imprimir. Cuente con los resultados uniformes y de la alta calidad que espera de HP en casa o mientras viaja.2

Especificaciones

Color(es) de cartuchos de impresión

Negro

Gota de tinta

22 pl

Tipos de tinta compatible

Basada en colorantes

Rendimiento de la página (blanco y negro)

~120 páginas

Productos que has visto