Términos y condiciones Sorteo Smartualizate
Cargando...

Términos y condiciones Sorteo Smartualizate

HAZ CLIC PARA PARTICIPAR

Premio:

El ganador de este recibirá como premio un SMART TV LG LED 43” 4K (43-UK6300).

Vigencia:

Valido hasta el 30 de junio del 2019.

Requisitos:

Llenar el formulario alojado en https://jetstereo.typeform.com/to/JVOFQu completamente, incluidos los datos de contacto.

Al participar, los usuarios están aceptando recibir información de Grupo Inversiones La Paz y sus empresas: Jetstereo, Ultramotor, Motomundo, ALDO, Call It Spring, Solvenza a través de llamada telefónica, mensajito de texto, correo electrónico y whatsapp.

Mecánica:

  • Ingresar al URL del sorteo y contestar las preguntas dentro de la fecha de vigencia de la activación.
  • Al finalizar este tiempo, se hará un sorteo entre todos los participantes que cumplan los 3 requisitos.
  • Participan únicamente las personas registradas correctamente y que al momento de hacer el sorteo se encuentren registradas y ACTIVAS en la lista de envíos de Jetstereo.
  • El sorteo se realizará el martes 2 de julio del 2019 a las 3pm.
  • El ganador será anunciado el jueves 4 de julio de 2019 a través de un boletín que recibirán todas las personas registradas en la lista de envíos de Jetstereo y por ende participante de este sorteo. Además se publicará en las redes sociales de Jetstereo
  • Personal de mercadeo llamará al ganador para coordinar entrega de premio.
  • Promoción válida para hondureños residentes en Honduras y residentes extranjeros en el territorio nacional con carné de residente hondureño vigente.

Del Ganador:

Se llamará al ganador y de no obtener respuesta, se harán dos intentos más en ese mismo momento, y en caso de no contactarse, se seleccionara un segundo ganador de la lista, con la misma dinámica. Esta dinámica se realizará un máximo de 5 veces, hasta contactarse satisfactoriamente con un ganador y se procederá a publicar únicamente al ganador contactado.

Una vez que se ha comunicado el resultado del sorteo al ganador y éste haya respondido bajo cualquier vía a dicho comunicado, éste tendrá los 90 días de ley para retirar su premio; luego de esta fecha el premio no podrá ser reclamado.

Mediante la participación voluntaria en el presente sorteo, El ganador se da por enterado de los términos y condiciones y autoriza de forma automática a Jetstereo, la publicación de su fotografía y/o video como ganador recibiendo el premio, la cual será publicada por Jetstereo en los medios pertinentes.

El Ganador tendrá que presentar su tarjeta de identidad.

En caso que el ganador sea menor de edad, deberá ser acompañado por un mayor de edad con su tarjeta de identidad.

El Ganador debe residir en Honduras.

El premio podrá ser reclamado en cualquiera de las tiendas Jetstereo cuando el ganador resida fuera de Tegucigapa y en las oficinas de Mercadeo Jetstereo si el ganador recide en Tegucigalpa.

El ganador se hará cargo de su movilización hasta y desde el lugar donde reclamará su premio.

Restricciones:

Al participar acepta de forma automática los términos y condiciones del presente sorteo.

No participan empleados de Grupo Inversiones La Paz, Mass Publicidad, Creo Publicidad y demás proveedores de Jetstereo Express y Jetstereo. Así como familiares en primer grado de colaboradores de dichas empresas.

No califica como ganador, clientes de Jetstereo que estén en mora de 30 días o más en una o más empresas del Grupo Inversiones La Paz.

Para garantizar una sana competencia entre los participantes, se harán auditorias en las respuestas de los participantes.

Para dar mayor oportunidad a nuestros clientes, no podrá ser ganador una persona que ya haya ganado un premio en los últimos 12 meses.

Al participar otorga de forma automática el permiso a Jetstereo de utilizar su información y acepta que Jetstereo no tiene ninguna obligación de proporcionar cualquier compensación para su sumisión o las licencias otorgadas para la utilización de la fotografía.

El premio no podrá ser canjeado por otro producto o dinero en efectivo.

Será descalificado automáticamente, cualquier participante que utilice lenguaje soez, ofensivo a la comunidad, a otros participantes o a la marca al momento de participar.

Al aceptar estos términos y condiciones acepta que Jetstereo le envíe promociones exclusivas e información general a su correo electrónico.

Modificaciones y Anexos:

Para fines del sorteo, solo se tomará en cuenta un registro (participación) por persona.