LG TV 65" OLED 4K Smart
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

LG TV 65" OLED 4K Smart

SKU: OLED-65E7

  • Tamaño Pantalla (Pulg) - 65"
  • Tipo de Tecnología - OLED TV
  • Resolución Pantalla (Pixeles) - 3840x2160p
  • Smart TV - Avanzado
  • Sistema Operativo TV - WEB OS 3.5
  • Puertos - 2 HDMI/ 1 USB/ 1 Ethernet/ 1 Componente/ 1 Optical/ 1 Coaxial
  • Contraste - HDR ACTIVO

-MULTI HDR: HDR 10 & DOLBY VISION

-SONIDO PREMIUM DOLBY ATMOS

-NEGRO PERFECTO


Tiendas disponibles:

Cuotas calculadas con 30% de prima a 36 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Color cinematográfico en negro perfecto

Vea las noches estrelladas tan oscuras como solo ellas pueden serlo, con el contraste del negro infinito y perfecto, los colores resaltan y las imágenes toman vida. Los pixeles de LG OLED son los que pueden hacer esto posible, cada uno se enciende y se apaga de manera individual para lograr un contraste infinito.

Dolby Vision y Dolby Atmos®. El verdadero cinema.

LG OLED TV es la última y más fina expresión de la calidad cinematográfica en casa.

Los contenidos Premium alcanzan el más alto estándar de calidad de imagen, gracias a Active HDR con Dolby Vision ®. El audio Dolby Atmos® es tan impresionante como el sonido que rodea a las audiencias en los más avanzados teatros de cine.

Dolby Atmos®

El sonido parece volar en todas las direcciones, arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda. Un sonido completamente 360°

Lleva el sonido de la gran pantalla a tu hogar

Directamente desde el arte de los teatros a tu hogar, Dolby Atmos® crea un sonido que puede venir desde cualquier lugar. Animales alrededor, una explosión sobre ti, un Villano riendo detrás tuyo. Con LG OLED TV, el audio es realista y realmente inmersivo.

Disfruta del contenido HDR

Desde lo más brillante a la oscuridad más profunda, LG OLED TV ofrece lo último en expresión de Alto rango dinámico (High Dynamic Range). Como ningún otro televisor 4K, los televisores LG OLED TV son compatibles con Dolby Vision®, optimizando las imágenes escena por escena, para que disfrutes del mejor contenido Premium.

Imagen perfecta sin importar como la mires

Enfrente o al lado, desde cada asiento podrás disfrutar de una imagen clara, vibrante, real, sin tonos desvanecidos o deformaciones. El diseño único de LG OLED TV te asegura una vista perfecta desde cualquier posición sin importar que no estés enfrente de tu TV.

Diseño Blade Slim.

Sin ser más grueso que un lápiz en su punto más fino, el diseño ultra delgado del OLED TV es revolucionario. Gracias a su tipo de panel OLED y la tecnología que utiliza píxeles independientes que no requieren de retroiluminación, hace posible que lo cuelgues más cerca a la pared, aprovechando cada espacio de tu hogar.

LG webOS 3.5, seguridad en la que puedes confiar

El administrador de seguridad en webOS3.5, certificado por UL Cybersecurity Assurance Program (CAP2900-1), brinda una experiencia de televisores inteligentes en la que puedes confiar.

Esto previene la instalación de aplicaciones sin autorización, pirateo y fugas de privacidad.

Contraste HDR ACTIVO
Resolución Pantalla (Pixeles) 3840x2160p
Smart TV Avanzado
Tamaño Pantalla (Pulg) 65"
Tipo de Tecnología OLED TV
Sistema Operativo TV WEB OS 3.5
Puertos 2 HDMI/ 1 USB/ 1 Ethernet/ 1 Componente/ 1 Optical/ 1 Coaxial
Productos que has visto