TELEVISION SAMSUNG QLED 55"| QN55-Q65FN
Cargando...

TELEVISION SAMSUNG QLED 55"| QN55-Q65FN

SKU: QN55-Q65FN

L. 30,995.00
  • Tipo de Tecnología - QLED
  • Resolución Pantalla (Pixeles) - QLED - 2160p
  • Smart TV - Si
  • Puertos - 4 HDMI, 2 USB, 1 Entrada Para Componente, 1 Entrada Combinada. Ethernet

  • 55" Q6FN QLED Flat Smart 4K TV 2018

    • Modo Ambiente
    • Color Q
    • One Remote Control

    Producto disponible en tiendas:

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Mil millones de colores que cobran vida

Q Color

Sorpréndete con más de mil millones de colores. Disfruta tus programas y películas favoritos con colores más realistas, precisos y vibrantes como nunca antes. Observa cada mínimo detalle de color en todas las escenas, como si estuvieras en la pantalla.

Volumen de color

Q6F te ofrece 100% volumen de color, lo que significa que incrementa el rango de precisión, la riqueza y el detalle de los colores que ves en pantalla.

Q Contrast

Disfruta tu contenido sin interrupciones. Observa hasta el más mínimo detalle oculto en escenas oscuras con Q Contrast, incluso con toda la luz que se filtra en tu habitación.

Q HDR Elite (HDR 10+)

La amplia gama de brillo y contraste de Q HDR Elite, desarrollada por HDR 10+ te permite ver a través de los ojos de los directores. Observa los detalles que antes no podías percibir en escenas brillantes y oscuras.

Imágenes de larga duración

Quantum dots de QLED TV son inorgánicos, por lo que la pantalla no se deteriora con el tiempo para que los increíbles colores y detalles que ves ahora, sean los mismos con el paso de los años.

Q Engine

La sorprendente calidad de imagen en los televisores QLED es lograda gracias al incomparable Q Engine, que analiza instantáneamente cada escena para ofrecerte colores, contraste y detalles magníficos.

Observa la imagen, no el televisor

Experimenta por ti mismo cómo Q6F puede mejorar tu experiencia visual gracias a su estilo y elegancia.

Solucion para cables ocultos

El diseño impecable de las Q6F te ayuda a mantener los cables de tu televisor ocultos. Sólo sigue estos sencillos pasos. Paso 1. Conecta los cables. Paso 2. Conecta los cables en las líneas integradas en la parte posterior de tu TV. Paso 3. Organiza con cuidado los cables a través del soporte de TV.

No más pantallas negras

Rompe con la tradición de las pantallas negras. Mejora la decoración de tu hogar con el nuevo Ambient Mode.

Diseño 360

Disfruta tu contenido en una pantalla más grande. El diseño 360, impecable y minimalista, de las Q6F te permite enfocarte en lo que más te gusta.

Una forma inteligente de disfrutar tu TV

Accede a tu entretenimiento de forma más fácil, rápida e inteligente. Controla todo con One Remote y administra todos tus dispositivos desde un solo lugar. Busca menos, ve más y disfruta tu televisor como nunca antes.

One Remote Control

Controla fácilmente todo tu contenido y dispositivos conectados con One Remote Control. Su función de detección automática, conecta y reconoce instantáneamente todos tus dispositivos. Todo es más fácil de encontrar y usar.

Smart Hub

One Depth reúne una variedad de contenido en una sola pantalla. Accede fácilmente a diferentes proveedores de contenido que incluso puedes previsualizar antes de abrir.

Notificaciones

Entérate de lo que sucede sin alejarte de tu TV. Recibe mensajes emergentes en tu pantalla con las actualizaciones necesarias para dispositivos IoT, recordatorios de tu calendario y otros, mientras disfrutas tus contenidos. Incluso recibe las notificaciones en tu smartphone.

Resolución Pantalla (Pixeles) QLED - 2160p
Smart TV Si
Tamaño de Pantalla (Pulgadas) 55"
Tipo de Tecnología QLED
Wi-Fi Si
Puertos 4 HDMI, 2 USB, 1 Entrada Para Componente, 1 Entrada Combinada. Ethernet
Productos que has visto