Huawei MediaPad T3 7" 3G - 8 GB
Cargando...

Huawei MediaPad T3 7" 3G - 8 GB

SKU: T3-HUA07

L. 3,795.00

Obten un 32% adicional al agregar al carrito de compra.

Ahorra L. 1,200.00 (32) %
  • Tamaño de Pantalla - 7"
  • Memoria Interna (GB) - 8 GB
  • Sistema Operativo - Android 7.0 Nougat
  • Conectividad - Wifi+3G
  • Camara - 5 MPX
  • Duración Batería - Hasta 10 horas

  • Más diversión con poder y estilo para que disfrutes todo tu contenido con la Huawei MediaPad T3. Vea el mundo en colores vibrantes a través de la vívida pantalla de 7 pulgadas. Sienta la calidad en el cuerpo de aluminio anodizado de la era espacial de una sola pieza.


    Tiendas disponibles: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda Choluteca, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Comayagua, Tienda Galerias Del Valle, Tienda Juticalpa, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Miraflores, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Puerto Cortes, Tienda Santa Rosa Copán, Tienda Unimall Choluteca, Tienda Uniplaza Danli

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Diseño elegante, vistas brillantes

Toque la potencia del diseño brillante con su HUAWEI MediaPad T3 . Vea el mundo en colores vibrantes a través de la vívida pantalla de 7 pulgadas. Sienta la calidad en el cuerpo de aluminio anodizado de la era espacial de una sola pieza.

Visión con claridad

El HUAWEI MediaPad T3 está a su disposición, de día o de noche. El modo especial de poca luz y protección para los ojos asegura que usted mantenga la visión completa de su vida, reduciendo la fatiga visual y ayudando a preservar su patrón de sueño natural.

Alegría que dura

Resalte, salga, el HUAWEI MediaPad T3 7" es su fiel compañero, de día o de noche. La batería de larga duración se asegurará de que tenga las herramientas que necesita, por el tiempo que las necesite.

Potente por naturaleza, amigable por diseño

Siéntase siempre como si estuviera con un amigo de confianza, con el sistema de operación HUAWEI MediaPad T3 10 EMUI 5.1, cuidadosamente diseñado para una interacción fácil e intuitiva. Desarrollado por Android 7.0, el sistema operativo personalizado de HUAWEI MediaPad T3 está aquí para hacerte la vida más fácil.

Lleva a tu familia a lo largo

El acceso inteligente a la aplicación y el control de contenido le permite dejar que otros usen su dispositivo de manera que le brinde un control total. Ya sea que deje que los niños jueguen, compartan el dispositivo o incluso que se distraiga, usted es el maestro.

Camara 5 MPX
Conectividad Wifi+3G
Memoria Interna (GB) 8 GB
Sistema Operativo Android 7.0 Nougat
Tamaño de Pantalla 7"
Duración Batería Hasta 10 horas
Productos que has visto