SONY Teatro en Casa 600W 5.1 Canales
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

SONY Teatro en Casa 600W 5.1 Canales

SKU: HT-RT3

  • Diseño - Barra de Sonido con 2 Speakers Surround
  • Potencia - 600 W
  • Conectividad - Bluetooth, NFC
  • Puertos - Entrada HDMI / Salidas ARC / USB / Audio Óptico

Envuélvete en la banda sonora de cada película con los 5.1 canales de sonido Surround real. Los parlantes posteriores cableados y un subwoofer externo utilizan la barra de sonido de 3 canales para entregar sonido profundo y envolvente, mientras el amplificador digital S-Master disminuye la distorsión. Puedes disfrutar fácilmente de la música y películas con reproducción de audio y video USB.


Tiendas disponibles: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda Choluteca, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Comayagua, Tienda Galerias Del Valle, Tienda Juticalpa, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS

Cuotas calculadas con 30% de prima a 36 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Toda la magia del cine

Sumérgete en cada película con 5.1 canales de auténtico sonido surround. Los parlantes traseros y un subwoofer externo trabajan con la barra de sonido de 3 canales para ofrecer un auténtico sonido surround cinematográfico, mientras que el amplificador digital S-Master garantiza el sonido de cine más puro.

Siente cada escena

El sonido surround real de 5.1 canales lleva el cine a casa

Hazte con el mejor asiento de casa con el sonido cinematográfico real de la HT-RT3. La barra de sonido, el subwoofer y los parlantes traseros crean auténtico sonido surround, para situarte en el centro de tus películas favoritas.

Configúralo en segundos

La HT-RT3 está casi lista para usar desde que la sacas de la caja. Solo tienes que enchufarla, conectar los cables de los parlantes a través de las conexiones de colores y disfrutar de sonido surround real de 5.1 canales. Todos los cables van al subwoofer, así que puedes mantenerlo todo perfectamente ordenado.


Conectividad Bluetooth, NFC
Diseño Barra de Sonido con 2 Speakers Surround
Entradas HF USB
Potencia 600 W
Puertos Entrada HDMI / Salidas ARC / USB / Audio Óptico
Productos que has visto