Samsung Galaxy A20 32GB/ RAM 3GB Rojo

SKU: SAMS-A20-RED
0
L99,999.00L0.00


Crédito Solvenza
*Compra con tu Crédito Solvenza aquí
12 cuotas BAC
*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

L4,795.01

Samsung Galaxy A20

Con un diseño minimalista y elegante, todo en un cuerpo de apenas 7.8 mm, se siente como si estuviera hecho para ti, con un acabado de plástico brillante que destacada al tacto.

Una pantalla grande para disfrutar en grande

Con Infinity-V Display del Galaxy A20 cambia la forma en la que experimentas visualizar tu contenido, descubre hasta dónde te lleva la experiencia con esta pantalla de corte en V. Con una tecnología sAMOLED y 6.4" HD+ disfruta y ve mejor.

Procesador

Con un potente procesador Octa - Core que hace que todo funciones a la perfección para mantener el ritmo de tu vida. Cuenta con 4 núcleos que corren a 1.35 y otros 4 que corren a 1.6 GHz cuando tus tareas o apps lo necesiten.

Memoria RAM de 3 GB

Velocidad 4G LTE

Proporciona una conexión web rápida para descargar aplicaciones, transmitir contenido y mantenerse conectado con las redes sociales.

Apartado fotográfico

Toma fotografías brillantes con su cámara dual de 13 MP + 5 MP ultra gran angular usa el modo amplio y ultra amplio

Sé tu mismo

Cuenta con una cámara frontal de 8 M´P para capturar selfies increíbles, usa selfie focus para un suave fondo desenfocado.

Una batería con un potencia por más tiempo

La batería de 4,000 mAh es suficiente para tu día a día, Puedes enviar millones de whats, inbox, ver transmisiones en vivo, mirar tus redes sociales o hacer lo que quieras en un Samsung que realmente dura.

Desbloquea con una mirada

Incluye alta tecnología de autentificación, simplemente sostén tu Galaxy frente a tu cara para que se desbloquee de forma rápida y segura. Es así de simple.

Diseñado para enfocar

Te ayuda a enfocarte en lo que realmente te importa. El hardware y el software trabajan juntos, con contenidos y funciones a tu alcance para que pueda acceder a ellos más rápido.

Modo noche

Te ayuda a relajarte al terminar el día, ya que se oscurece para que tus ojos descansen mejor.