ROKU Streaming Stick+
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2276 0010

ROKU Streaming Stick+

SKU: ROK3810MX

 
L. 2,995.00

Ahorra L.500.00 (14) %

    Roku TV™ — Más que un TV inteligente, un mejor TV.

    Obten entretenimiento sin fin, con funciones integradas para transmitir, ver televisión en vivo y más.


    Tiendas disponibles: Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda El Progreso, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Miraflores, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Puerto Cortes, Tienda Uniplaza Danli

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Poderoso Procesador de 4 Núcleos

Con un procesador de cuatro núcleos y doble banda inalámbrica, el Streaming Stick ofrece una potente experiencia. Obtén rápidamente tus programas favoritos, con una experiencia de navegación suave, manejable y canales que se inicien rápidamente.


Superportátil

No te pierdas ningún episodio. Usa tu Roku® Streaming Stick® en diferentes HDTV del hogar o llévalo a la casa de un amigo. Además, con Hotel & Dorm Connect*, puedes reproducir contenido por streaming fuera de tu casa, aunque tengas que iniciar sesión en un navegador de conexión inalámbrica. Solo tienes que usar el control remoto Roku®, un cable de alimentación y tu teléfono inteligente, tableta o computadora portátil provisto de un navegador web para conectarte al Streaming Stick® activado, iniciar sesión y comenzar a reproducir por streaming.


Control Remoto para Apuntar hacia Cualquier Lugar

Roku Streaming Stick incluye un control remoto con el que puedes apuntar hacia cualquier lugar, así que no siempre tienes que apuntar hacia el TV.


Ideal para TVs Montados en la Pared

El diseño compacto del dispositivo se adapta perfectamente a la parte trasera de los TV montados en la pared.


Qué hace excelentes a los reproductores de streaming Roku®

Contenido extraordinario. Opciones ilimitadas.

Reproduce por streaming casi todo: películas, programas de TV, deportes en vivo, noticias y música. Con más de 100,000 películas y episodios de TV de donde elegir, el entretenimiento se adapta a tus horarios. Encuentra opciones que puedes alquilar, comprar, suscribirte o ver en forma gratuita.


El streaming simplificado.

Los reproductores Roku facilitan el streaming. Solo tienes que conectarte a una red inalámbrica y al TV. Crea una cuenta Roku para que puedas registrarte en pruebas gratuitas, suscribirte a programas, alquilar o comprar contenido. Gracias a la intuitiva interfaz, el sencillo control remoto y la práctica aplicación móvil para iOS® y Android™, encontrar lo que quieres ver es increíblemente fácil.


Búsqueda objetiva entre los principales canales.

Desde películas y programas clásicos hasta los últimos lanzamientos, descubre dónde encontrar tus favoritos gratis o más baratos gracias a la búsqueda objetiva entre los principales canales. Busca en una amplia selección de canales gratuitos o de pago, por actor, título o director, con el control remoto Roku, la aplicación móvil de Roku o la búsqueda por voz.


Experiencia móvil

Aplicación móvil de Roku

Convierte tu teléfono inteligente o tableta en un práctico compañero de streaming. Usa tu dispositivo móvil como un control remoto totalmente funcional y ¡mucho más!

Obtén la aplicación móvil de Roku para tus dispositivos iOS® o Android™.


Escucha en privado

El audio es clave para tu experiencia de entretenimiento, pero no siempre puedes subir el volumen. Esta función te permite escuchar al volumen que deseas sin perturbar el silencio a tu alrededor. Usa la aplicación móvil de Roku en tu teléfono inteligente o tableta para escuchar en privado en cualquier momento con tus auriculares.


Comparte fotos y más en tu TV.

Envía fácilmente fotos, videos y música desde tu teléfono inteligente o tableta compatible directamente a tu TV. Disfruta de presentaciones de diapositivas fantásticas y películas protagonizados por ti, tus amigos y tus seres queridos. Tú y tus amigos incluso podrán compartir y disfrutar al mismo tiempo fotos desde sus dispositivos móviles en la pantalla grande.



Los botones de acceso directo a los canales pueden variar.

Productos que has visto