SONY Minicomponente Vertical con Bluetooth y NFC MHC-V81D
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

SONY Minicomponente Vertical con Bluetooth y NFC MHC-V81D

SKU: MHC-V81D

  • Diseño - Vertical
  • Potencia - MEGA BASS 360
  • Conectividad - Bluetooth, NFC, HDMI
  • Formatos de Reproducción - USB, CD, DVD, Formato XVID,DVIX

Disfruta del 360° SONIDO EN VIVO

Disfruta de la misma calidad de sonido en cualquier zona de la fiesta. La tecnología 360° SONIDO EN VIVO extiende el sonido en todas direcciones, por lo que todo el mundo baila al mismo ritmo.


Tiendas disponibles: Tienda Boulevard, Tienda City Mall SPS, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Metro Mall, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS

Cuotas calculadas con 30% de prima a 36 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Parlantes en ángulo

Tweeters y parlantes de rango medio para que el sonido llegue a un área más amplia.


Tweeters posteriores

Los tweeters posteriores garantizan que no se produzcan pérdidas de calidad de sonido para las personas que se encuentran detrás del sistema de parlantes.



Modo Taiko

Puedes tocar con muestreos como bongo, yembe, surdo y el tambor japonés Taiko simplemente tocando el panel superior al ritmo de la música.



Generador para distribución del sonido

La función Spread Sound Generator dirige el sonido a través de toda la pista de baile, para que todo el mundo disfrute de un nivel similar de claridad y volumen.



Luces de fiesta de 360°

Ilumina todos los rincones de la pista de baile con luces de fiesta de 360° y crea un auténtico ambiente de discoteca o festival.



Conviértete en DJ con el control de gestos

Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El divertido e intuitivo control de gestos te permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke. Haz un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción y hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido.



Despierta el cantante que llevas dentro

Haz que todo el mundo esté entretenido: con dos entradas de micrófono, tú y tus amigos podrán cantar sus canciones favoritas. Como alternativa, puedes agregar rock and roll mediante la conexión de un micrófono y una guitarra para disfrutar de una gran jam session, o incluso conectar un bajo, utilizarlo como amplificador e incorporar efectos de distorsión.



Modo de juego Taiko

Pon tu ritmo a prueba con el modo de juego Taiko: toca el panel superior al tiempo que las luces se iluminan y descubre quién consigue la mayor puntuación en la fiesta.



Sé el Party King

Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.



Contrólalo todo desde la pista de baile.

La aplicación Sony | Music Center te permite controlar la configuración de la música y el sonido directamente desde el teléfono. Además, la aplicación Fiestable pone en tus manos el control de los colores de la iluminación y te permite activar los modos de DJ y karaoke. Para ello, solo tienes que mover la muñeca, gracias a la intuitiva función de control de movimiento.



Potencia la fiesta con parlantes adicionales

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.



Salida HDMI

Ve tus programas de TV favoritos en la pantalla normal, mientras disfrutas de un sonido a lo grande con los potentes parlantes.



Reproductor de DVD integrado

Podrás ver películas fácilmente gracias al reproductor de DVD integrado y disfrutar de un sonido excepcional con el que tus escenas favoritas cobran vida.



La emoción del estadio en casa con el Football Mode

Activa el Football Mode del MHC-V81D para disfrutar de la auténtica experiencia del estadio. Desactiva el volumen de la narración y aumenta el sonido de la multitud para sumergirte en ella.



Transmisión perfecta con NFC y BLUETOOTH®

Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el MHC-V81D con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y fluida. Ahora ya puedes comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate mediante la tecnología Bluetooth® y listo.



Conexión de varios dispositivos

La tecnología BLUETOOTH® les permite a tus amigos y a ti emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones.



Disfruta de una transmisión de alta calidad mediante Bluetooth® con LDAC™

LDAC™ envía aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 Kbps) que el audio Bluetooth® convencional para proporcionar una experiencia de audio inalámbrico superior.



DSEE restaura automáticamente el detalle de tu música digital

Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus pistas favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación del CD original.



Panel superior resistente a salpicaduras

La superficie superior del MHC-V81D es resistente a las salpicaduras y el polvo, y resulta muy fácil de limpiar, de modo que la fiesta sigue toda la noche incluso si derramas alguna bebida.



Inclínalo y utiliza la rueda para una mayor portabilidad

Cuando quieras mover el MHC-V81D, utiliza la cómoda asa de transporte e inclínalo hacia atrás. Su resistente rueda te permitirá transportarlo cómodamente hasta el lugar de la fiesta.



Los efectos de DJ te permiten ir a todo ritmo

Mueve a la multitud con los efectos de DJ. Cuatro efectos diferentes te ayudan a preparar la fiesta: Flanger crea un efecto de retardo sonoro, similar al estruendo de un avión a reacción; WAH sube y baja automáticamente la frecuencia de un filtro; Isolator selecciona una banda de frecuencia específica y PAN barre el sonido a través de los parlantes. Puedes utilizar los efectos de DJ con la aplicación Fiestable y el control de gestos, por lo que dejar fluir tu creatividad en las listas de reproducción para tus fiestas te resultará más fácil que nunca.



El puerto USB te permite conectar y reproducir

Reproduce las pistas de un dispositivo USB o crea tus propias listas de reproducción con la grabación directa de CD a USB. Solo tienes que conectar tu dispositivo al puerto de reproducción/grabación y animar la fiesta con todas tus canciones favoritas.

Conectividad Bluetooth, NFC, HDMI
Diseño Vertical
Formatos de Reproducción USB, CD, DVD, Formato XVID,DVIX
Potencia MEGA BASS 360
Productos que has visto