SONY Minicomponente con Bluetooth
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

SONY Minicomponente con Bluetooth

SKU: HCD-SHAKEX30D/SSSHAKEX30P

  • Diseño - Componente
  • Potencia - 1200 W
  • Conectividad - Bluetooth, NFC
  • Formatos de Reproducción - USB, CD, DVD, Formato XVID,DVIX

Anima las fiestas en casa con el sistema de audio en casa de gran potencia SHAKE-X30D. Siente la potencia de los graves con Sound Pressure Horn y crea un auténtico ambiente de discoteca con efectos de DJ y LED de colores.


Tiendas disponibles: Tienda Catedral, Tienda City Mall Teg, Tienda Metro Mall, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Puerto Cortes

Cuotas calculadas con 30% de prima a 36 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Sound Pressure Horn para unos graves que puedes sentir

Déjate llevar por los estremecedores graves del Sound Pressure Horn. El diseño interno en forma de bocina plegada aumenta eficazmente la presión acústica al empujar la energía a través de un conducto amplificador. En comparación con el procesamiento de la señal y los amplificadores tradicionales, que malgastan la energía, el resultado es mucho más eficaz, aportando más cuerpo y profundidad a las líneas de graves para que puedas sentirlas de verdad.

Disfruta de una transmisión de mayor calidad mediante Bluetooth® con LDAC™

LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony que te permite disfrutar de sonido de la mayor calidad de forma inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth®. Al poder hasta triplicar los datos transmitidos, LDAC proporciona una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música.

Las luces LED del altavoz contribuyen a crear un ambiente festivo

Utiliza las luces discotequeras de los altavoces con iluminación LED para animar la fiesta. Los altavoces con iluminación LED incluyen varios patrones de color diferentes, que van del blanco puro al arcoíris. Al sincronizarse con el ritmo de la canción, la potencia y velocidad de pantalla LED se acoplan al ambiente musical.

Entrada para guitarra:

Celebra tus propios miniconciertos con la entrada para guitarra. Solo tienes que enchufarla y pulsar la tecla correspondiente para disfrutar del potente sonido de tu guitarra. Toca un solo o conecta un micrófono para cantar también.

Gracias a los efectos de DJ podrás dar tu toque personal a las pistas

Anima a los invitados con los efectos de DJ. Los cuatro efectos diferentes crean el escenario perfecto para tu fiesta: Flanger crea un efecto de retumbante profundidad; WAH distorsiona el sonido; Isolator aísla una banda de frecuencia específica; y PAN barre el sonido en ambos altavoces. Los efectos de DJ, accesibles desde la aplicación Fiestable, y el control de gestos te permitirán ser de lo más creativo con las listas de reproducción para tus fiestas.

Funciones de karaoke para que también cantes

Organizar concursos de karaoke con tus amigos es de lo más sencillo: solo tienes que conectar SHAKE-X30D a un televisor, introducir un DVD de karaoke y empezar a cantar siguiendo la letra en pantalla. Las dos entradas de micrófono y otras funciones como la reserva de canciones, las puntuaciones y el eco te permiten formar equipo con tus amigos para que cantéis como un auténtico grupo. La función atenuadora de la voz integrada incluso baja la voz del CD para que puedas cantar todas tus canciones favoritas.

Conectividad Bluetooth, NFC
Diseño Componente
Formatos de Reproducción USB, CD, DVD, Formato XVID,DVIX
Potencia 1200 W
SALE
FVP-1201BLANCO Protector de Corriente FVP-1201
 
L. 371.25

Ahorra L.123.74 (25) %
Productos que has visto