Microondas/extractor KItchenAid de 2.0 pies cúbicos
Cargando...

Microondas/extractor KItchenAid de 2.0 pies cúbicos

SKU: KMHS120ESS

L. 13,995.01

    Microondas/ extractor Kitchenaid de 2.0 pies para acomodar cómodamente diferentes contenedores y trabajar como complemento de su horno convencional. Cuenta con cuatro funciones de sensor para ayudarlo en la cocina ajustando automáticamente el tiempo necesario para cocinar, recalentar o descongelar sin tener que adivinar los niveles de potencia o los tiempos de cocción. Los acabados CookShield Finish del interior limpian sin químicos agresivos para que se vean más brillantes por más tiempo.


    Producto disponible en tiendas:

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Selecciones de microondas

Control de bloqueo, Agregar 30 segundos, Bebidas, Potencia de cocción, Tiempo de cocción, Descongelación, Plato de comida, Vegetales frescos, Plato congelado, Mantener caliente, Pizza, Palomitas de maíz, Papa, Nivel de potencia, Recalentar, Ablandar / fundir, Vapor.

Diseño de inspiración profesional que incluye asa, insignia, gráficos

Una audaz combinación de estilo inspirado profesionalmente con toques elegantes para el hogar. Este impresionante horno de microondas cuenta con asas de textura satinada, controles táctiles de precisión, la insignia KitchenAid (R) y el medallón de la marca KitchenAid.

Características adicionales

• 1000 vatios de potencia: cocine sus alimentos favoritos de manera rápida y completa con alta potencia.

• 2.0 Cu. Pie. Capacidad: es lo suficientemente grande como para adaptarse cómodamente a diferentes contenedores y funciona como un complemento de su horno convencional.

• Ciclo de cocción a vapor / cocción con sensor: un ciclo de horno de microondas con sensor que permite una cocción al vapor o cocción a fuego lento según el tipo de alimento y el nivel de cocción seleccionados.

• Plato giratorio que se puede detener: cocina los alimentos de manera uniforme girando continuamente durante todo el ciclo de cocción. El plato giratorio puede detenerse si, por ejemplo, la forma del plato de cocina bloquea su rotación.

• Función Mantener caliente: funciona con un 10% de potencia de cocción para mantener calientes los alimentos

Sistema de ventilación

Tipo de soplador axial Conducto Dirección Vertical u Horizontal

Tamaño de salida del conducto 3 1/4 x 10

Tipo de conducto rectangular

Filtros que eliminan el olor del carbón de leña

Numero de velocidades 3

Tipo de ventilación Updraft

Productos que has visto