MacBook Pro Apple 15" Core i7
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2276 0010

MacBook Pro Apple 15" Core i7

SKU: MPTT2E/A

 
L. 85,495.00

Ahorra L.9,500.00 (10) %
  • Tamaño de Pantalla - 15.4"
  • Procesador - Septima generación Intel Core i7-7820U(2,90 GHz de frecuencia, hasta 3.90 Ghz, 8 MB de caché)
  • Cap. Disco Duro Solido (GB) - 512
  • Memoria RAM Instalada GB - 16
  • Sistema Operativo - OSX
  • Batería - Hasta 10 Horas
  • PESO - 4.03 Lbs

  • Es más rápido y potente que antes, pero más fino y ligero que nunca. Tiene la pantalla con más color y brillo jamás vista en un portátil Mac. Y viene con la Touch Bar, una barra de vidrio Multi-Touch integrada en el teclado para que siempre tengas a mano


    Tiendas disponibles:

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Una revolución en la forma de usar tu Mac.

La Touch Bar te ofrece las herramientas que necesitas justo cuando las necesitas, porque cambia automáticamente según lo que hagas. Tú solo notarás que trabajas más rápido y mejor.2 Además, todo lo que aparece en la Touch Bar te resultará tan familiar que sabrás usarla desde el minuto uno. Con un toque puedes elegir atajos, sugerencias de texto y cosas que ni te imaginas. Pero no acaban aquí las novedades, porque ahora Touch ID está disponible en este Mac, así que puedes iniciar sesión en tus cuentas al instante y comprar de forma segura con Apple Pay.

Touch ID llega al Mac.

Ahora puedes desbloquear el Mac, comprar online de forma segura con Apple Pay, acceder a los ajustes del sistema, abrir notas protegidas y hasta cambiar de usuario. Simplemente moviendo un dedo.

Tus apps favoritas ganan con la Touch Bar.

La Touch Bar cambia tu forma de usar las aplicaciones que más te gustan, como Photoshop, Microsoft Office, DaVinci Resolve y Logic Pro X. Las herramientas y prestaciones más comunes aparecen en la Touch Bar para que las tengas a mano. Es un espacio dinámico que permite a los desarrolladores añadir una nueva dimensión a las apps de hoy y de mañana.

Una obra maestra de la velocidad.

El MacBook Pro redefine el significado de potencia y portabilidad. Da igual dónde te pille la inspiración: con procesadores de alto rendimiento, gráficos avanzados y almacenamiento de última generación, podrás dar forma a cualquier idea en tiempo récord.

Rendimiento gráfico. Ver para crear.

Todos los MacBook Pro de 15 pulgadas incorporan una potente GPU Radeon Pro. Esta unidad se fabrica mediante un proceso de 14 nanómetros que impulsa la potencia y eficiencia de forma espectacular. Ahora la configuración superior viene con 4 GB de memoria GDDR5, así que volarás incluso al renderizar títulos 3D en Final Cut Pro X. Y los modelos de 13 pulgadas tienen gráficos superpotentes con 64 MB de memoria DRAM integrada que acelera las tareas gráficas. Esto se traduce en más tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa: hacer un gran trabajo.

Almacenamiento SSD ultrarrápido. Cuando no corre, vuela.

El MacBook Pro incluye una unidad de memoria sólida (SSD) ultrarrápida, con una velocidad de lectura secuencial de hasta 3,2 GB/s. El modelo de 15 pulgadas está disponible con SSD de hasta 2 TB, así que podrás llevar contigo tus proyectos más grandes sin tener que cargar con un disco externo. Y además de rápida, es supereficiente. El resultado es un portátil que arranca a todo gas y no se inmuta si tienes muchas apps abiertas a la vez o importas archivos enormes.

Procesadores que ofrecen mucho y piden muy poco.

El MacBook Pro es un crack del rendimiento gracias a sus procesadores Intel Core de séptima generación, con velocidades Turbo Boost de hasta 4,1 GHz. Nada le frena, ni un render de modelos en 3D ni una codificación de vídeo. Y ahorra energía en las tareas sencillas como navegar por Internet o leer emails. Además, el MacBook Pro incluye un codificador de vídeo de alta eficiencia de 10 bits para aprovechar al máximo la velocidad del streaming y la compresión en 4K que vendrá en macOS High Sierra.

Increíble autonomía para el día entero.

El MacBook Pro concentra más potencia en un diseño compacto, y aun así la batería dura hasta 10 horas en ambos modelos.1 Podrás ver vídeos, jugar y editar allá donde vayas

Aire fresco para tu MacBook Pro.

Cuanto más compacto es un portátil, menos espacio hay para la refrigeración. Por eso el MacBook Pro incorpora tecnologías innovadoras en todo el sistema que eliminan el calor de un modo eficaz. ¿Cómo? Aumentando el flujo de aire durante las tareas más exigentes, como editar vídeo, jugar o transferir grandes archivos.

Brillo y color nunca vistos en la pantalla de un portátil Mac.

La pantalla del MacBook Pro es la mejor que jamás haya tenido un portátil Mac. Con el brillo de la retroiluminación por LED y el alto contraste, consigue unos negros intensos y unos blancos luminosos. Y gracias a la apertura de píxeles y a la ve

AudÍfonos No
Batería Hasta 10 Horas
Beats Audio No
Beneficios Productividad
Bluetooth (Laptop) Si
Cámara Web (MP) Face Time HD
Cap. Disco Duro Solido (GB) 512
Conectividad 3G NO
Control Remoto (Laptop) No
Garantía (años) 1
Lector de Huellas Digitales No
Lector de Tarjetas (Laptop) N/A
Memoria RAM explandible GB 16
Memoria RAM Instalada GB 16
Memoria Ram Instalada MHz 2133
Procesador Septima generación Intel Core i7-7820U(2,90 GHz de frecuencia, hasta 3.90 Ghz, 8 MB de caché)
Sistema Operativo OSX
Tamaño de Pantalla 15.4"
Tarjeta de Red No
Tarjeta de Red Inalámbrica MHz WLAN 1x1 802.11ac
Tarjeta Gráficos Compartida MB 384
Tarjeta Gráficos Dedicada GB 4
Tarjeta Gráficos Dedicada MB N/A
Tecnología WiDi No
Tipo de Pantalla (Laptop) Retina
Tv Turner No
Unidad Óptica N/A
PESO 4.03 Lbs
Productos que has visto