Laptop Dell 14" Core i5
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

Laptop Dell 14" Core i5

SKU: DELL-LATE5480(R)

  • Tamaño de Pantalla - 14"
  • Procesador - Sexta generación Intel Core i5-6300U(2,40 GHz de frecuencia, hasta 3.0 Ghz, 3 MB de caché)
  • Cap. Disco Duro (7200 RPM) GB - 500
  • Memoria RAM Instalada GB - 8GB
  • Sistema Operativo - Windows 10 Pro 64 Bits
  • Batería - Hasta 5 Horas
  • PESO - 3.52 Lbs

Trabaje con flexibilidad durante los desplazamientos

Una herramienta de productividad de 35,6 cm (14") excepcional, diseñada para ofrecerle mejor seguridad, capacidad de gestión y fiabilidad. Creado con un diseño versátil y características empresariales e


Tiendas disponibles:

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Seguridad en la que puede confiar

Fácil inicio de sesión : active Windows Hello a través de la cámara infrarroja opcional para facilitar el reconocimiento facial y acceder de una forma fácil y segura.

Autenticación de confianza : el portátil Latitude 5480 ofrece múltiples opciones de seguridad que cubren sus diversas necesidades de protección. Por ejemplo, hardware de autenticación en varias fases esencial como un lector de huellas dactilares táctil, un lector de tarjetas inteligentes por contacto con certificación FIPS 201 de EE. UU. y un lector de tarjetas inteligentes sin contacto/transmisión de datos en proximidad (NFC) con ControlVault? 2 (FIPS 140-2 de nivel 3) para evitar el acceso no autorizado.

Protección frente a los ataques : Dell? ControlVault? proporciona una alternativa más segura para almacenar y procesar las contraseñas, las plantillas biométricas y los códigos de seguridad.

Gestión sencilla: a través de las extensiones de la tecnología Intel® vPro? exclusivas de Dell, puede administrar un conjunto de dispositivos de forma remota e incluso hacer diagnósticos estén encendidos o apagados.

Sigue su ritmo y el de su trabajo

Potencia y rendimiento : aproveche las ventajas de un rendimiento ampliable con lo último de la séptima generación del procesador Intel® Core? i de doble núcleo o de núcleo cuádruple, una tarjeta gráfica NVIDIA® y una gama de opciones de almacenamiento que abarca desde unidades de disco duro a unidades M.2 PCIe NVMe.

Diseño resolutivo : trabaje con confianza en un portátil equipado con una batería que dura todo el día y, si fuera necesario, llévese el cargador portátil Dell cuando le espere una jornada maratoniana.

Para centrarse en el trabajo, no en el portátil: nuestros sistemas son increíblemente duraderos y se han probado conforme a 15 benchmarks del estándar MIL-STD 810G para asegurarnos de que su trabajo esté protegido dondequiera que vaya.

Seguro

Solo Dell ofrece soluciones de cifrado y autenticación líderes en el sector, como un lector de huellas dactilares táctil opcional, así como características de prevención de malware de vanguardia centralizadas en un único proveedor y operativas desde el primer instante. Además, con la solución Dell Data Protection | Protected Workspace, sus datos estarán seguros en todos los puntos finales (incluidos los medios externos y las unidades de autocifrado) y en el almacenamiento en clouds públicas.

Fácil de gestionar

El portátil más fácil de gestionar del mundo está preparado para que realice las configuraciones del sistema y del BIOS de forma automatizada y flexible a través de las herramientas gratuitas que conforman Dell Client Command Suite. Nuestro objetivo es facilitarle la implementación, la supervisión y la actualización de sus sistemas Latitude al máximo.

Fiable

Presenta un chasis resistente y duradero que ha superado exhaustivas pruebas basadas en el estándar militar MIL-STD 810G, lo que garantiza que el sistema es capaz de soportar las duras condiciones de la vida real.

Batería Hasta 5 Horas
Cap. Disco Duro (7200 RPM) GB 500
Memoria RAM Instalada GB 8GB
Procesador Sexta generación Intel Core i5-6300U(2,40 GHz de frecuencia, hasta 3.0 Ghz, 3 MB de caché)
Sistema Operativo Windows 10 Pro 64 Bits
Tamaño de Pantalla 14"
PESO 3.52 Lbs
Productos que has visto