Laptop Lenovo 14 Pulgadas Celeron
Cargando...

Laptop Lenovo 14 Pulgadas Celeron

SKU: 330-14IGM

L. 9,995.00
Ahorra L. 1,000.01 (9%)
  • Tamaño de Pantalla - 14"
  • Procesador - Celeron
  • Cap. Disco Duro (5400 RPM) GB - 500 G
  • Memoria RAM Instalada GB - 4GB
  • Sistema Operativo - Windows 10

  • Optimiza tu día

    A veces es mejor seguir con las cosas sencillas. Equipado con un procesamiento superior y opciones gráficas avanzadas, el portátil Ideapad 330 es tan potente como fácil de usar. Disponible en una gama de colores sofisticados, es seguro, duradero y está listo para realizar las tareas de hoy y de mañana.



    Producto disponible en tiendas: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda Choluteca, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda El Progreso, Tienda Juticalpa, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Metro Mall, Tienda Miraflores, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Puerto Cortes, Tienda Santa Rosa Copán, Tienda Uniplaza Danli

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Windows 10 mejora cada día

Combina lo mejor con Windows 10, con una nueva actualización equipada con interesantes funcionalidades. Hemos reinventado totalmente la aplicación de fotografías, lo que hace que contar tu historia en vídeo resulte más sencillo—y divertido—: añade una banda sonora, usa transiciones, implementa efectos 3D, etc. Además, compartir es más rápido que nunca, con ajustes intuitivos que facilitan la conexión instantánea con las personas que más te importan.

Cap. Disco Duro (5400 RPM) GB 500 G
Memoria RAM Instalada GB 4GB
Procesador Celeron
Sistema Operativo Windows 10
Tamaño de Pantalla 14"
Productos que has visto