Juego Super Mario Odyssey para Nintendo Switch
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

Juego Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

SKU: HAC-P-AAACA


Super Mario Odyssey se desarrolla en el planeta Tierra, ya que Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra, ya que gracias a ella Mario puede tomar el control de los enemigos

Tiendas disponibles: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda Choluteca, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Comayagua, Tienda El Progreso, Tienda Galerias Del Valle, Tienda La Ceiba, Tienda Metro Mall, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Puerto Cortes, Tienda Santa Rosa Copán, Tienda Unimall Choluteca

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Una aventura llena de sorpresas!

Mario viajará por el mundo en una nave conocida como la Odyssey, en la que puede poner rumbo a nuevos reinos coleccionando energilunas. ¿No estás deseando ver todos los lugares que va a descubrir?

En el juego hay mucho plataformeo, secretos y sorpresas, pero también abundantes partes de acción y hasta pruebas que parecen puzles. Hablando de objetos: en cada escenario de Super Mario Odyssey se esconden entre 30 y 50 lunas, pero además el jugador puede recogerlas en el orden que desee y jugando como guste.


Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos en el juego como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos. Además el juego cuenta con modo cooperativo en el que el primer jugador controla a Mario y el segundo jugador maneja a la gorra de Mario, más conocida como Cappy.


Productos que has visto