Juego GT Sport para PS4
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

Juego GT Sport para PS4

SKU: 3001225


Redescubre la emoción del automovilismo con el nuevo GT Sport para PS4.


Tiendas disponibles:

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Una revolución en las carreras

La premiada serie del simulador de conducción real llega por primera vez a PlayStation 4 para ponerte rumbo a una experiencia trepidante de alto octanaje.

Compartiendo el volante con la FIA (Federación Internacional del Automóvil), Polyphony Digital ha diseñado un juego accesible y puesto a punto para que todo el mundo lo disfrute, desde los pilotos menos experimentados hasta los ases del motor.

Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes.

¿Te alzarás con una victoria histórica en el primer videojuego reconocido oficialmente en el mundo real del automovilismo?

COCHES ORIGINALES

Vision Gran Turismo permitió a los fabricantes de todo el mundo diseñar coches de fantasía que cobran vida en el mundo virtual de Gran Turismo 6. Este proyecto continúa en Gran Turismo Sport.

Los mejores coches del mundo

CIRCUITOS

Además de los populares circuitos de anteriores títulos de Gran Turismo, como el Nordschleife (círculo norte) de Nürburgring, habrá nuevos circuitos en Gran Turismo Sport que aparecen en la serie por primera vez. Entre otros están el legendario "Tokyo Expressway" y el circuito en óvalo de media milla bautizado como "Northern Isle Speedway".

En Gran Turismo Sport habrá un total de 19 circuitos con 27 recorridos, con los que los pilotos conocerán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y EE. UU.

1-2 Jugadores y 2-24 Jugadores en red

Juegos Online

Función de Vibración

Contenido generalizado por los usuarios

Productos que has visto