Terminos y condiciones Jetstereo Bytes
Cargando...

Terminos y condiciones Jetstereo Bytes

GENERALIDADES:

El programa de Jetstereo Bytes, fue diseñado con el objetivo de recompensar la lealtad de nuestros clientes a través de bytes obtenidos por su lealtad hacia la marca. Estos bytes son personales e intransferibles.

Dicho programa se establece por tiempo indefinido; sin embargo, Jetstereo podrá modificar o terminar parcial o totalmente, según considere necesario, los reglamentos, normas, privilegios, beneficios u otras recompensas especiales del programa Jetstereo Bytes, notificando o publicando dicho reglamento para conocimiento de los clientes a su discreción. Esto significa que Jetstereo puede introducir en el Programa de Jetstereo Bytes aquellos cambios que afecten por ejemplo las afiliaciones de los miembros, las reglas para acumular Bytes, el catálogo de recompensas y como obtenerlas. En caso de realizarse cambios, los mismos serán aplicados en el Reglamento de Jetstereo Bytes, el cual se encuentra publicado en la página web de Jetstereo para conocimiento de los clientes.

En el caso de que Jetstereo estime conveniente dar por concluido el Programa, la acumulación de bytes se efectuará hasta treinta días naturales posteriores a la fecha de vencimiento que sea definida y comunicada de forma digital a los clientes participantes. El canje de los Jetstereo Bytes podrá ser efectuado hasta 30 días naturales posteriores a dicha fecha. Transcurrido dicho plazo sin que el cliente realizare canje de sus bytes, su derecho quedará automáticamente extinguido y no tendrá cabida ningún reclamo en contra de Jetstereo.

El programa Jetstereo Bytes es exclusivo para los clientes de Jetstereo.

Los clientes empresariales y corporativos, por los momentos no aplican a este programa de acumulación de Jetstereo Bytes.


ACUMULACIÓN DE BYTES:

Cada Byte que el cliente acumule, es equivalente a L1.00. El cliente acumulará Bytes de la siguiente forma:

  1. Creación de cuenta en la Jetstereo App -> L300 en Bytes.
  2. Compartir artículos de blog (Artículos de bluebytemag.com, a través de la App Jetstereo) -> Comparte 5 blogs y gana 20 Bytes. Reto solo puede ser completado 1 vez por semana.
  3. Compras en línea: Gana 1 Byte por cada L15 facturados en jetstereo.com
  4. Compras al crédito: Gana 1 Byte por cada L17 facturados al crédito.
  5. Compras de contado: Incluye efectivo, tarjeta de débito, crédito y extra financiamiento -> Gana 1 Byte por cada L20 facturados.

Los Bytes acumulados por compras, son calculados con el precio del producto antes del impuesto sobre la venta. Todos los Bytes tienen vigencia de 12 meses rotativos, a excepción de los Bytes otorgados como bonos especiales a cumpleañeros en los programas de clientes preferenciales de Jetstereo, estos Bytes únicamente tienen vigencia durante el mes de su cumpleaños.


Restricciones de acumulación:

  1. El reto por creación de cuenta solo puede completarse una vez.
  2. El reto por compartir blogs solo puede completarse una vez por semana.
  3. Los Bytes acumulados por comprar serán otorgados únicamente en compras de L1,150 o más (ISV incluido).
  4. No se acumulan Bytes por compras de: Recargas, extra-garantías, instalaciones o reparaciones de soporte técnico, pago de cuotas, pago de prima.


Restricciones de redención:

No se podrán usar Bytes para:

  1. Pago de Primas
  2. Pago de Cuotas
  3. Compra de Recargas Tigo
  4. Más del 20% del precio del producto.
  5. Pago de préstamos en efectivo

La acumulación de bytes será mensual en base a días calendario.

Cada cliente podrá acumular un máximo de 2,000 bytes mensuales (30 días calendario). Al acumular 2,000 deja de acumular por ese mes. Al llegar al día 01 del siguiente mes, sigue acumulando nuevamente. Tendría L2,000 más los que acumule el nuevo mes.

Jetstereo se reserva el derecho de otorgar Bytes promocionales fuera de esta tabla a sus clientes y para esto generará términos y condiciones específicas de participación para obtenerlas.

Excepciones de acumulación: Se exceptúan de la acumulación, los cargos por mora, compra de recargas móviles, compra de sim cards, prestamos en efectivo. Nos reservamos el derecho de incluir o excluir otro tipo de transacciones que permitan la acumulación en el programa de lealtad en el futuro.

Si cualquier compra, por cualquier motivo, fuese reversado total o parcialmente, de igual forma serán reversados los Bytes que este generó o los sucesivos en caso de haber sido utilizados al momento de la reversión.

Para acumular y canjear Bytes, el cliente deberá tener sus contratos de crédito al día. Si su contrato se encuentra en mora, no acumulará Bytes en su cuenta por ninguna acción, acumulará Bytes hasta que su cuenta esté al día.

Acumularán Bytes las compras con tarjetas de crédito. No se consideran compras las excepciones de acumulación previamente mencionadas en este reglamento.

La cantidad máxima de Jetstereo Bytes que un cliente podrá acumular es de 25,000 Bytes al año.


VIGENCIA DE BYTES:

Bytes acumulados por comprasen línea o en tienda, al crédito o al contado y acciones sociales dentro de Jetstereo App tienen vigencia de 12 meses rotativos, es decir que al llegar al mes 13 los Bytes del mes 1 se cancelan.

Bytes otorgados a clientes por el programa de cumpleañeros, solo tienen vigencia durante el mes de cumpleaños del cliente.


El cliente podrá perder los Bytes acumulados en su cuenta si:

  1. El cliente tiene Bytes cuya vigencia haya finalizado.
  2. Al tener mora de 30 días se procederá a debitar el 25% de los Bytes acumulados en su cuenta. Una vez que el cliente llegue a mora de 60 días, perderá el 50% de los bytes acumulados restantes a la fecha. Al llegar a los 90 días de mora, perderá el 100% de sus bytes

Los bytes perdidos por mora del cliente, no podrán recuperarse, por lo que Jetstereo queda eximido de todo reclamo y responsabilidad.

En caso que un cliente se mantenga inactivo por un plazo de 12 meses, perderá el derecho sobre el 100% de sus Bytesacumulados, por lo que Jetstereo queda eximido de todo reclamo y responsabilidad.

Si existieran reclamos deacumulación, redención, vencimiento o castigo de Jetstereo Bytes, el cliente debe de presentar el reclamo a un máximo de tiempo de 30 días calendario después la transacción que genera el reclamo.

Al cumplir un pago vencido,el cliente no seguirá acumulando Bytes, comenzará a acumular Bytes nuevamente hasta que la cuenta esté al día.


REDENCIÓN DE BYTES:

Los Jetstereo Bytes acumulados en la cuenta del cliente podrán ser utilizados en compras de artículos Jetstereo, hasta un 20% del precio del artículo. Únicamente podrá comprar un producto con sus bytes, al 100% del precio del producto, cuando estos se encuentren en el catálogo de recompensas.

El catálogo de recompensas varía según disponibilidad de inventario en tienda.

El uso de Jetstereo Bytes no podrá ser a favor de terceros, únicamente podrán utilizarse en las transacciones a favor del titular de la cuenta o contrato.

En caso que el cliente sea menor de edad y desee redimir sus Bytes, este podrá hacerlo únicamente en compras de contado presentando su partida de nacimiento o contraseña de gestión de emisión de tarjeta de identidad.

Cualquier movimiento en el estado de cuenta de Bytes del cliente, se verá reflejado en la sección "Bytes" en la App de Jetstereo a un máximo de 24 horas. El cliente podrá solicitar un estado de cuenta digital de sus Bytes acumulados y los movimientos en su cuenta de Bytes, enviado a su correo electrónico en un lapso de 3 a 5 días hábiles.


PROCEDIMIENTO PARA REDENCIÓN DE BYTES POR PRODUCTOS EN JETSTEREO:

Al acumular Bytes, el cliente deberá presentarse a una tienda de Jetstereo en la que se encuentra el producto que desea comprar para que se realice la gestión de redención.

Si los bytes del cliente son menores al 20% del valor producto, el cliente podrá utilizar la totalidad bytes y pagar la diferencia en efectivo, tarjeta de crédito / débito o utilizar su línea de crédito para llevarlo al crédito bajo los lineamientos de crédito de Jetstereo

Al finalizar cualquiera delos procesos de redención mencionados anteriormente, el cliente podrá llevarse el producto inmediatamente.

Los productos redimidos están protegidos bajo las mismas garantías que cualquier producto Jetstereo comprado por el cliente normalmente.


OTROS

La redención de Jetstereo Bytes, estará sujeta a disponibilidad de los bienes solicitados por el cliente al momento de la gestión. Si un producto no se encuentra en el inventario de Jetstereo o no está disponible para la venta, este no podrá comprarse a través de este programa. De no existir el producto en la tienda que el cliente seencuentra, se realizará el traslado correspondiente a la tienda donde el cliente disponga para realizar la compra.

Jetstereo se reserva el derecho de establecer vigencias o recompensas de un producto en específico para la redención de Bytes, si así lo considera necesario o si la marca fabricante así lo decide; en relación a sus regalías, bonos o regalos por compras a través de bytes

Jetstereo mantendrá una comunicación constante vía Jetstereo App de la acumulación y vigencia de Bytes sin ser responsables de la decisión del cliente para el uso oportuno de sus Bytes.

Jetstereo se reserva el derecho de revisar los saldos de Bytes acumulados por los clientes. La redención de Bytes se puede suspender por parte de Jetstereo hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada. Jetstereo podrá extraer Bytes de la cuenta del cliente que hayan sido erróneamente acreditados sin requerir autorización del cliente,los reclamos de parte del cliente sobre este punto, serán nulos.

Adicionalmente, Jetstereo podrá adjudicar Bytes suplementarios por motivo de campañas de promociones puntuales, estableciendo que éstas serán oportunamente anunciadas a los clientes por compensación o buena voluntad; sin que esto se convierta en una obligación para todos los miembros de Jetstereo Bytes.

Los Bytes de bienvenida de este programa son un beneficio que se entrega al cliente a discreción y buena voluntad de Jetstereo.

En caso de fallecimiento del cliente, los Bytes acumulados en su cuenta serán eliminados.

Si el cliente efectúa cualquier acto contrario a las normas de este reglamento, o realiza fraude,abuso o violación de los créditos de Bytes, Jetstereo podrá en cualquier momento dar por terminada la participación del cliente en el programa con la consiguiente pérdida de los Jetstereo Bytes acumulados. Asimismo, está sujeto a acciones administrativas y legales de Jetstereo, según sea el caso.