JBL Pulse 3 Parlante Portátil BT con Luces Multicolores Resistente al Agua
Cargando...

JBL Pulse 3 Parlante Portátil BT con Luces Multicolores Resistente al Agua

SKU: JBL-PULSE3

L. 5,995.00
  • Conectividad - Bluetooth
  • Duración Batería - Hasta 12 Horas
  • conexiones Multiples - Hasta 100 Dispositivos con JBL Connect+ App
  • Resistente al Agua - Si (Sumergible)
  • Microfono - Si, (Integración por Voz con Siri y Google Now)
  • Puertos - Auxiliar 3.5mm, Micro USB.

  • No es extraño que lo resistente al agua esté de moda y ahora es cuando puede venirnos mejor, sobre todo si nos da para crear algo de ambiente, como es el altavoz JBL Pulse 3


    Producto disponible en tiendas: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda Choluteca, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Comayagua, Tienda El Progreso, Tienda Galerias del Valle, Tienda Juticalpa, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Mega Mall San Pedro Sula, Tienda Metro Mall, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Puerto Cortes, Tienda Unimall Choluteca

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

No vamos a negar que lo mejor de probarlo ha sido refrescarnos con él sin estar preocupados porque el agua acabe con la fiesta, pero en este producto además se ha priorizado el diseño y es llamativo.

Inalámbrico y con iluminación personalizada, el JBL Pulse 3 es la evolución water-resist del Pulse 2.

Diseño: imposible pasar inadvertido con él, comprobado

El diseño cilíndrico saca provecho a la superficie para emitir el sonido en 360 grados, con dos subwoofers pasivos en la base y la cara superior.

La iluminación "baila" con el ritmo de la música y puede personalizarse, tanto a nivel de patrón como creando uno nosotros mismos

Aunque lo destacable es el panel LED también en 360 grados que ocupa unos dos tercios del cilindro y que es uno de los principales atractivos del producto y también uno de los factores diferenciales. La iluminación "baila" con el ritmo de la música y puede personalizarse, tanto a nivel de patrón como creando uno nosotros mismos.

Para ello hay que utilizar la app JBL Connect (disponible de manera gratuita para iOS y Android), que nos servirá además para enlazar distintos altavoces JBL.

Hay siete patrones de iluminación predeterminados que pueden personalizarse tomando un color como referencia (de una paleta o de nuestro alrededor, gracias a la cámara), o bien crear uno seleccionando los movimientos de las luces (hasta tres a la vez). Puede seleccionarse desde la app, o bien cambiarse desde el altavoz con el botón específico.

Unos bajos con presencia

El diseño puede ser un punto a considerar en la compra de uno de estos altavoces, pero lo crucial y básico es la experiencia con el sonido.

Lo que destaca es que la calidad del audio se mantenga a si subimos a estos volúmenes máximos.

Conectividad Bluetooth
Duración Batería Hasta 12 Horas
Puertos Auxiliar 3.5mm, Micro USB.
Microfono Si, (Integración por Voz con Siri y Google Now)
Resistente al Agua Si (Sumergible)
conexiones Multiples Hasta 100 Dispositivos con JBL Connect+ App
Productos que has visto