HUAWEI TALKBAND B5 BUSINESS EDITION SERENITY BLUE LEATHER | AC002HUA80
Cargando...

HUAWEI TALKBAND B5 BUSINESS EDITION SERENITY BLUE LEATHER | AC002HUA80

SKU: AC002HUA80

L. 4,495.01
  • Resistente al Agua - Si, IP57
  • Duración Batería - 3 días
  • Compatibilidad Sistema - Android 4.4 o superior IOS 9.0 o superior

  • Elegancia en tu muñeca

    Una variedad de opciones de color con materiales bien seleccionados están disponibles para adaptarse a sus gustos individuales. El sofisticado cuerpo de metal combina con las cómodas correas de cuero italiano de piel de vacuno, metal y silicona.


    Producto disponible en tiendas: Tienda Boulevard, Tienda City Mall Teg, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Próceres SPS

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Pantalla grande, interacción fácil

Disfrute de colores brillantes y claridad en esta pantalla AMOLED de 1.13 ", incluso con luz deslumbrante. La pantalla grande hecha de vidrio 2.5D es suave y fácil de usar. Es 2.4 veces más grande que la última generación, por lo que puede interactuar con más información.

No hay llamadas perdidas

Si recibe una llamada cuando sus manos están ocupadas, cuando está en una reunión, haciendo compras o haciendo ejercicio, el auricular con Bluetooth HUAWEI TalkBand B5 facilita la llamada.

Claridad de voz líder en la industria

Con el potente conjunto de chips de audio de triple núcleo y los servicios de audio HD, la conversación en el auricular Bluetooth se siente natural y real. La cancelación de ruido de doble micrófono reduce efectivamente el ruido ambiental para garantizar una llamada clara.

HUAWEI TruSleep ™

Certificado por el centro de CDB en la Escuela de Medicina de Harvard *, HUAWEI TruSleep ™ monitorea con precisión las diferentes etapas del sueño, incluyendo el sueño ligero, el sueño profundo, la etapa REM y la vigilia para brindarle un cuidado íntimo del sueño.

Modos de actividad múltiple

Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 con tecnología HUAWEI TruSeen ™. Puede usar HUAWEI TalkBand B5 para rastrear y monitorear hasta 6 modos de ejercicio: correr, correr en cinta rodante, caminar, montar a caballo, ciclismo indoor y entrenamiento de estilo libre.

Evaluación de la actividad profesional

Además de registrar los pasos, las calorías y la distancia, HUAWEI TalkBand B5 también puede crear un plan de ejecución basado en un cálculo de Firstbeat y proporcionar evaluaciones de rendimiento detalladas que incluyen puntuaciones, niveles de VO2 máx. Y recomendaciones de recuperación.

Obturador remoto

El HUAWEI TalkBand B5 puede actuar como un obturador de cámara remoto. Cuando toma una foto o toma nocturna, un toque rápido de la banda en lugar de su teléfono puede reducir efectivamente el desenfoque de su toma de cualquier inestabilidad de la computadora de mano.

Buscador de telefonos

Si olvidó dónde dejó su teléfono, el HUAWEI TalkBand B5 puede activar el timbre del teléfono (incluso en modo silencioso) si está dentro del alcance de Bluetooth para ayudarlo a ubicarlo fácilmente.


Compatibilidad Sistema Android 4.4 o superior IOS 9.0 o superior
Tamaño de Pantalla 1.13" AMOLED
Duración Batería 3 días
Resistente al Agua Si, IP57
Productos que has visto