Gana Motos Yamaha con HP
Cargando...

Gana Motos Yamaha con HP

TÉRMINOS CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO

NOMBRE DEL CONCURSO: SORTEO DE MOTOS POR COMPRA DE LAPTOPS HP

PARTICIPANTES: Clientes Jetstereo que realicen una compra al crédito y al contado de cualquier modelo de laptop de la marca HP.

PREMIOS: 4 premios distribuidos de la siguiente manera:

  • 2 unidades de cuatrimoto deportiva para niños marca Yamaha modelo YFZ50
  • 2 unidades de motocicleta marca Yamaha modelo MTN320-A

VIGENCIA: Del 19 de Julio al 31 de Agosto 2019

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  • Se sortearán 1 cuatrimoto y 1 motocicleta para clientes de Zona Centro Sur y 1 cuatrimoto y 1 motocicleta para clientes de la Zona Nor-Occidental.
  • Los clientes que resulten ganadores deben estar al día en sus pagos y los contratos participantes deben estar activos.
  • A los participantes que resulten favorecidos, se les informará de su premio vía telefónica, en caso de no responder la llamada en 3 intentos se procederá a elegir a un nuevo ganador. En esta llamada se le darán al ganador las instrucciones para hacer efectivo su premio.
  • El ganador deberá presentarse en el lugar, fecha y hora establecidos por JETSTEREO para hacer efectivo su premio, mismo que se aplicara solo si el cliente cumple las condiciones anteriormente establecidas.
  • Los ganadores deberán presentar su tarjeta de identidad al momento de hacer efectivo su premio.
  • El participante que sea seleccionado ganador será comunicado a través de los medios pertinentes oficiales de JETSTEREO.
  • Mediante la participación voluntaria en el presente sorteo, El ganador se da por enterado de los términos y condiciones y autoriza de forma automática a JETSTEREO la publicación de su fotografía y/o video como ganador recibiendo el premio, la cual será publicada por JETSTEREO en los medios pertinentes.

LUGAR, FECHA DE LOS SORTEOS

Los sorteos serán realizados en la ciudad de Tegucigalpa en las oficinas de JETSTEREO por personal del

área de Mercadeo, el día jueves 05 de septiembre a la hora que JETSTEREO así lo defina.

Se elegirán 4 ganadores repartidos de la siguiente forma:

Ciudad

Premio

Cantidad de Ganadores

Compradores de Tiendas Zona Centro Sur

Cuatrimoto deportiva para niño marca Yamaha modelo YFZ50

1

Compradores de Tiendas Zona Centro Sur

Motocicleta marca Yamaha modelo MTN320-A

1

Compradores de Tiendas Zona Norte

Cuatrimoto deportiva para niño marca Yamaha modelo YFZ50

1

Compradores de Tiendas Zona Norte

Motocicleta marca Yamaha modelo MTN320-A

1

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DE LA PROMOCIÓN

Comunicación en prensa escrita, material POP en tienda y digital.

RESTRICCIONES

  • Los premios no son reembolsables, no pueden ser canjeados por otro premio ni por dinero en efectivo y tampoco son transferibles.
  • Los clientes de crédito participantes no deben tener mora en ninguno de sus contratos con SOLVENZA, si el cliente posee más contratos estos deberán estar al día y los mismos deberán estar activos.
  • Al participar acepta de forma automática los términos y condiciones del presente sorteo.
  • No participan empleados de Grupo Inversiones La Paz, así como familiares en primer grado de consanguinidad de colaboradores de dichas empresas.
  • Los participantes aceptan y autorizan al participar en esta promoción que su nombre, voz e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en todo material de divulgación con fines promocionales que JETSTEREO desee hacer durante la promoción o una vez finalizada la misma sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • JETSTEREO no se harán cargo del traslado del ganador hacia el lugar destino donde reclamara el premio, estos gastos corren por cuenta del ganador.

MODIFICACIONES Y ANEXOS

Por cualquier motivo de manera unilateral JETSTEREO, podrán suspender o terminar anticipadamente esta promoción, en cualquier momento sin ninguna responsabilidad para las entidades promotoras.

Así mismo JETSTEREO podrá cambiar o modificar fechas, premios y cualquier otra condición de la promoción previo aviso en los medios oficiales designados para tal fin.