DRONE DJI PHANTOM 4 PROFESIONAL V2.0
Cargando...

DRONE DJI PHANTOM 4 PROFESIONAL V2.0

SKU: DJI-PHANTOM-4-PRO+-V2.0

L. 54,995.00
Ahorra L. 4,000.00 (7%)
  • sensor de camara - 20mpx
  • Resolucion - 4k 60fps
  • Tiempo de vuelo - 30 minutos
  • Distancia de vuelo - 7km
  • Modo Gestos - Si

  • DJi Phantom 4 Pro V2.0 con el sistema de transmisión OcuSync HD incluido. Con funcionamiento en frecuencia de banda dual y conexión inalámbrica a las gafas inmersivas DJi Goggles.


    Al igual que los drones Phantom 4 pro y el Advanced, el drone DJi Phantom 4 Pro V2.0 está equipado con un sensor de 1 pulgada y 20 megapixeles, siendo capaz de grabar videos en 4K a 60fps. También puede fotografiar en modo de disparo en ráfaga a 14 fps.


    Producto disponible en tiendas: Tienda Boulevard, Tienda City Mall SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Un sensor CMOS de 1 Pulgada de 20 megapíxeles

El tamaño de un sensor es más importante para la calidad de la imagen que el número de pixel, ya que un sensor más grande captura más información en cada pixel, mejorando el rango dinámico, el ratio señal / ruido y el rendimiento en entornos de poca luz.

El sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapixeles del Phantom 4 Pro V2.0 es casi cuatro veces mayor que el sensor de 1/2.3 pulgadas del Phantom 4.


Utiliza pixeles más grandes y tiene una ISO máxima de 12800, así como mayor contraste. Este sensor es lo suficientemente bueno para que las imágenes se utilicen inmediatamente, al tiempo que se capturan suficientes detalles para un post procesado avanzado.


Rendimiento en 4K del Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

Este drone avanzado de DJi tiene un sistema de procesamiento de video mejorado que permite capturar video en cine y producción optimizada DCI 4K / 60 (4096 x 2160 x 60 fps) a un ratio de bits de 100 Mbps, lo que te permite obtener fotos de alta resolución en cámara lenta.

El Phantom 4 Pro V2.0 también es compatible con el códec de video H.265(resolución máxima 4096 x 2160 / 30 fps).

Para un ratio de bits dado, H.265 duplica la cantidad de procesado de imagen respecto a H-264, lo que resulta en una calidad de imagen significativamente mejor.

Graba en el modo de alto rango dinámico modo D-Log para aprovechar al máximo la información de imagen para la clasificación de color.


El drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 con objetivo de alta resolución.

La resolución y el contraste de un objetivo son esenciales para la calidad de la imagen, ya que sólo un objetivo de calidad puede capturar fotos nítidas y vívidas a alta resolución.

La cámara del drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 tiene un objetivo f/2.8 gran angular optimizado para imagen aérea con una distancia focal equivalente a 24 mm.

Cuenta con 8 elementos (2 asféricos) dispuestos en 7 grupos que encajan en un marco más pequeño y compacto. Sus imágenes son mucho más detalladas con baja distorsión y baja dispersión, asegurando que las fotos y videos sean nítidos y realistas.

Los resultados de MTF (Modulation Transfer Function) se han hecho públicos para que la gente pueda comprender mejor el rendimiento del objetivo.



Captura el momento preciso

La imagen aérea no solo se utiliza para capturar bonitas imágenes de paisajes, si no también aporta nuevas perspectivas desde las escenas de acción al automovilismo.

La captura de objetos que se mueven a alta velocidad siempre ha sido un reto para las cámaras aéreas con un obturador electrónico.

Esta es la razón por la que el drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 sea el primer modelo de Phantom de DJi en utilizar un obturador mecánico y un objetivo de gran apertura.

El obturador mecánico con una velocidad máxima de obturación de 1/2000 de segundo elimina la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad.

Resolucion 4k 60fps
Tiempo de vuelo 30 minutos
sensor de camara 20mpx
Distancia de vuelo 7km
Modo Gestos Si
Productos que has visto