DJI Drone Mavic Pro
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2276 0010

DJI Drone Mavic Pro

SKU: DJI-MAVIC-PRO

L. 27,995.00
  • sensor de camara - 1/2.3” CMOS Sensor: 12 Mpx
  • Resolucion - 4K 30fps
  • Tiempo de vuelo - Hasta 27 Min
  • Distancia de vuelo - Hasta 7km
  • Modo Gestos - Si
  • PESO - 743g
  • App - DJI GO 4

  • El dron con cámara Mavic Pro de DJI, capaz de grabar vídeo en 4K y cámara lenta en Full HD, es un dispositivo volador potente que puedes lanzar al aire rápidamente para capturar cualquier momento especial. Dóblalo, guárdalo en tu mochila o bolso y listo.


    Tiendas disponibles: Tienda City Mall SPS, Tienda Multiplaza Teg

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Portátil y potente

En el Mavic Pro todo es una miniatura perfecta, desde la cámara hasta los componentes fundamentales para el vuelo. Sin embargo, lo que destaca en este dispositivo es su potencia, que podrás controlar fácilmente con un mando a distancia que te cabe en un bolsillo. Además, gracias a la tecnología OcuSync exclusiva de DJI podrás volar el Mavic a 7 kilómetros de distancia.

Control sencillo con tu Smartphone

Solo necesitas tu Smartphone y el Mavic Pro para sacar rápidamente el dron, programar el seguimiento para grabar a un amigo desde las alturas o volar para dar un paseo rápido. Con la app DJI GO puedes ver lo mismo que la cámara y acceder, además, a todo lo que necesitas saber sobre tu Mavic, desde el estado de la batería hasta su localización, dirección y mucho más.

Vídeo de fluidez sólida

La fluidez lo es todo cuando se graba vídeo desde el aire. Y esto es justo lo que te ofrece el Mavic Pro. Su cámara de 4K cuenta con un sistema de estabilización en miniatura que equilibra toda la cámara para que saques el máximo partido de cada píxel.

Graba como un profesional, pero en automático.

Para grabar por el aire con Mavic Pro no necesitas equipo de rodaje. Solo te hace falta ActiveTrack. Indica a quién seguir y esta opción se ocupará del resto. Aprovecha la flexibilidad creativa que aportan los cuatro modos de seguimiento. Rastreo va detrás de tu objetivo o vuela frente a él. Acompañamiento vuela junto a tu objetivo. Foco mantiene la cámara fija en tu objetivo mientras vuelas a donde quieras. Y Círculo da vueltas automáticamente alrededor de tu objetivo.

Vuelo sin preocupaciones

El Mavic Pro planea por el aire con precisión hacia donde le indiques, incluso cuando el viento es fuerte. Además, aterriza automáticamente cerca del punto de despegue para que vueles con total seguridad. Mavic también es capaz de detectar lo que tiene delante y esquivar los obstáculos.

Diversión y potencia

Para liberar adrenalina a lo grande, activa el modo deportivo del Mavic y surca los cielos a una velocidad trepidante de 64,8 km/h.

Resolucion 4K 30fps
PESO 743g
Tiempo de vuelo Hasta 27 Min
sensor de camara 1/2.3” CMOS Sensor: 12 Mpx
Distancia de vuelo Hasta 7km
Modo Gestos Si
App DJI GO 4
SALE
MAVIC-CAR-CHARGER DJI CARGADOR DE CARRO PARA BATERIA DE DRON MAVIC
 
L. 1,195.00

Ahorra L.500.00 (29) %
SALE
MAVIC-CHARGING-HUB DJI HUB CARGADOR DE BATERIAS PARA DRONE MAVIC
 
L. 895.00

Ahorra L.400.00 (31) %
SALE
MAVIC-POWERBANK-ADAPTER DJI ADAPTADOR DE BATERIA A POWER BANK MAVIC
 
L. 295.00

Ahorra L.400.00 (58) %
Productos que has visto