Disco Duro 1TB 3.0 BACKUP PLUS
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2276 0010

Disco Duro 1TB 3.0 BACKUP PLUS

SKU: STEH1000101

L. 3,495.00
  • Velocidad - 3.0
  • Capacidad de Memoria - 1B
  • Compatibilidad - USB
  • Gestion de Nube - SI

  • Así que siga disfrutando del mundo y cargue con sus documentos, fotos y videos de forma segura.


    Tiendas disponibles: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Le presentamos la familia Backup Plus

Nunca había tenido tantas opciones, y nunca ha sido tan fácil elegir. Desde la más reciente Ultra Slim y las populares unidades Slim, a la impresionante capacidad y rendimiento de las unidades Portable y Fast, siempre puede fiarse de la familia Backup Plus. Además, todas las unidades Backup Plus vienen con estupendas funciones, incluidos el software de copia de seguridad de Seagate y compatibilidad con Windows y Mac. Así que siga disfrutando del mundo y cargue con sus documentos, fotos y videos de forma segura.

Compacto y fácil de usar, la unidad de disco rígido externa USB 3.0 de 2TB Expansion Portable Portable plug-and-play de Seagate se instala en segundos, simplificando el proceso de agregar 2TB de almacenamiento para su PC. Viene preformateado para sistemas Windows y se conecta a través de un cable USB incluido de 18 ". Para transferir archivos grandes de forma rápida y eficiente, utiliza tecnología USB 3.0 que proporciona velocidades de hasta 5 Gb / s. Además, la unidad de expansión alimentada por bus no funciona Requiere una fuente de alimentación externa que lo hace apto para su uso en el camino. Solución portátil de almacenamiento fácil de usar El disco duro portátil de expansión se instala fácilmente al enchufar un solo cable USB. Puede comenzar a guardar sus archivos digitales en este disco duro externo segundos después de haberlo sacado de la caja. Agrega al instante capacidad de almacenamiento Las fotos digitales, videos y archivos de música pueden afectar el almacenamiento de su computadora, lo que hace que el rendimiento disminuya a medida que su disco duro interno se llena a su capacidad. Agregue 2 TB adicionales de almacenamiento para liberar el disco duro de su computadora y restaurar el rendimiento. Se instala rápidamente Esta expansión de Seagate impulsa los enchufes directamente al puerto USB de su computadora sin la necesidad de una fuente de alimentación externa. Una vez enchufado, el sistema operativo Windows reconoce automáticamente la unidad sin necesidad de instalar o configurar ningún software.

Velocidad 3.0
Compatibilidad USB
Capacidad de Memoria 1B
Gestion de Nube SI
Productos que has visto