Control Dualshock Negro para PS4
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2276 0010

Control Dualshock Negro para PS4

SKU: CUH-ZCT2U 

L. 2,195.01
  • Tipo de Control - Control Dualshock para PS4
  • Color - NEGRO
  • Conectividad - Conexión integrada de altavoz mono y audífonos
  • Sensor de Movimiento - Sistema de detección de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)
  • Entradas - Puerto de extensión, USB (Micro B) conector de auriculares estéreo USB

  • El control inalámbrico DualShock 4 para PS4 está diseñado para cambiar la manera en la que experimentas los juegos de PS4.


    Tiendas disponibles: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda Choluteca, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Comayagua, Tienda El Progreso, Tienda Galerias Del Valle, Tienda Juticalpa, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Metro Mall, Tienda Miraflores, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Puerto Cortes, Tienda Santa Rosa Copán, Tienda Unimall Choluteca, Tienda Uniplaza Danli

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Características del control inalámbrico de Sony:

El DualShock 4 cuenta con una avanzada tecnología que no se limita simplemente a los juegos de PS4, sino que colabora con que el jugador pueda interactuar en redes sociales compartiendo sus mejores récords a través de Facebook. El control inalámbrico posee un botón especial para realizar este tipo de publicaciones.

Otra ventaja que te ofrece este increíble control inalámbrico DualShock 4 es la de altavoz. Emite los sonidos de los juegos de PS4 con nitidez y buena calidad. Además, es un medio de comunicación para estar en contacto con tus amigos que estén conectados en ese instante.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El control DUALSHOCK4 trae nuevas innovaciones para entregar una experiencia de juego más inmersiva, incluyendo un sensor de seis ejes hiper-sensible así como un panel táctil localizado encima del control, el cual ofrece formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón COMPARTIR (SHARE) hace muy fácil la transmisión y capacidad de compartir video. Las mejoras ergonómicas hacen que sea más cómodo sostener el control, mientras que la optimización de las palancas y botones análogos se traducen en un control más preciso.

Panel táctil.

Ubicado en la parte frontal del control, el panel táctil ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos.

Barra de Iluminación.

Los LED de cuatro colores ofrecen una manera más simple de identificar jugadores y ver con rapidez información útil del juego, como cuando un personaje está mal de salud o ha sufrido algún daño grave.

Botón de Compartir (Share).

Comparte tus triunfos y logros al cargar jugadas en tiempo real a Ustream o al subir videos grabados a Facebook.

Conexión integrada de altavoz mono y audífonos.

Disfruta los efectos de sonido del juego de alta fidelidad desde el televisor y también desde el control. Conversa con amigos que están jugando en línea con los auriculares.

Vibración mejorada.

Los múltiples motores de vibración proporcionan a los juegos un mayor grado de expresión y aumentan la sensación de inmersión de los jugadores.

Especificaciones técnicas:

Botones principales: Botón PS, botón de Compartir (Share); botón de OPCIONES, botones direccionales (arriba/abajo/izquierda/derecha ); botones de acción (triángulo/círculo/cruz/cuadrado); R1/L1/R2/L2, joystick izquierdo, joystick derecho, botón del panel táctil

Panel táctil de 2 puntos, mecanismo de clic, tipo capacitivo

Sistema de detección de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)

Barra de luz, vibración, parlante mono integrado

Puerto de extensión, USB (Micro B) conector de auriculares estéreo

Bluetooth Ver 2.1 + EDR

Batería de iones de litio integrada recargable

Voltaje: DC3.7V

Capacidad: 1000 mAh

Dimensiones externas (ancho x alto x profundidad): 16,2 cm x 5,2 cm x 9,8 cm

Peso aprox.: 210 gr

Color NEGRO
Conectividad Conexión integrada de altavoz mono y audífonos
Entradas Puerto de extensión, USB (Micro B) conector de auriculares estéreo USB
Sensor de Movimiento Sistema de detección de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)
Tipo de Control Control Dualshock para PS4
SALE
3001560 Lente VR para Playstation 4
 
L. 9,995.00

Ahorra L.15,000.00 (60) %
Productos que has visto