Cargando...

COBERTOR TRANSPARENTE PARA CELULAR HUAWEI P9

SKU: ITS-HWP9-SPECM-TRSP

L. 95.00
  • Tipo Proteccion - SLIM COVER
  • Material - Thermoplastic polyurethane (TPU)
  • Color - TRANSPARENTE

  • Esta funda es ideal para todas aquellas personas que lleven un estilo de vida aventurero


    Producto disponible en tiendas: Tienda Catedral, Tienda City Mall SPS, Tienda Galerias del Valle, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Próceres SPS, Tienda Santa Rosa Copán

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

El reciente Huawei P9 lite es todo un campeón de su gama. Y es que el dispositivo presentado por la firma asiática el pasado mes de abril, goza de unas características muy capaces para su precio. Si hacemos memoria, el terminal presume de una excelente pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, procesador HiSilicon Kirin 650 a 2,0 GHz, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.000 mAh.

Sin embargo, de qué sirven todas esas suculentas características si en un descuido nuestro terminal sufre una caída. Tu nuevo smartphone puede convertirse en una carísima pieza tecnológica que ha perdido todo su valor estético y económico.

Por ello, siempre es aconsejable enfundar nuestro dispositivo en una funda que nos de algún tipo de garantía al ocurrir alguna desgracia. Justamente para que no pierdas tu tiempo, hemos elaborado esta recopilación de las mejores fundas para el Huawei P9 lite.

Esta funda es ideal para todas aquellas personas que lleven un estilo de vida aventurero. Si sueles ir de acampada, a la montaña, a la playa y demás destinos potencialmente peligrosos para tu smartphone, la funda de Spigen es perfecta.

Y es que este accesorio provee de un alto grado de protección frente a los elementos naturales. Asimismo, Spigen es una marca de sobra conocida en el mundo de las fundas, por lo que si eliges este accesorio para tu P9 lite, no te arrepentirás.

Color TRANSPARENTE
Tipo Proteccion SLIM COVER
Material Thermoplastic polyurethane (TPU)
Productos que has visto