Cámara Sony 24.3 MP
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2276 0010

Cámara Sony 24.3 MP

SKU: ILCE-6000L/B

 
L. 18,995.00

Ahorra L.2,000.00 (10) %
  • Optical Sensor Resolución MP - Tipo APS-C (23,5 x 15,6 mm) 24.3MP
  • Zoom Optico / Digital - Optico 2x / Digital 8x
  • Tamaño Pantalla Cámara - 3"
  • Resolución de Video - AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264, mp4: MPEG-4 AVC/H.264
  • Formato de Memoria - Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick PRO-HG Duo™, Memory Stick XC-HG Duo™, SD, SDHC, SDXC
  • WiFi Cámara - Wifi / NFC
  • Procesador Cámara Digital - BIONZ X
  • Accesorios Incluidos Cámara - N/A

  • Enfoque automático más rápido que DSLR

    α6000: calidad de 24 MP, el enfoque automático más rápido del mundo y muy portátil. Agrega un Tru-Finder™ OLED, controles manuales y una gama de lentes para una alternativa superior a las DSLR.


    Tiendas disponibles: Tienda Boulevard, Tienda City Mall Teg

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Sensor de imagen APS-C de 24,3 megapíxeles

Crea imágenes de sorprendente belleza con el sensor de imagen APS-C de 24,3 megapíxeles efectivos desarrollado recientemente por Sony. Con el mismo tamaño que los que se encuentran en la mayoría de cámaras DSLR, este sofisticado sensor ofrece alta sensibilidad en entornos con escasa iluminación, así como primeros planos y efectos de fondo desenfocado increíblemente atractivos. Disfrutarás de la mayor eficiencia de acumulación de luz para una estructura de lente en chip sin espacios, un ruido extremadamente bajo en una amplia gama de sensibilidades de ISO 100 a 25.600 y una calidad excepcional en toda la imagen con colores realistas, detalles increíbles y gradaciones de tonos suaves, que revelan todos los matices de la escena.

Motor procesamiento de imagen BIONZ X™™

El increíblemente rápido y sofisticado motor de procesamiento de imagen BIONZ X™ de Sony reproduce texturas y detalles en tiempo real, tal como los ve el ojo. Las imágenes resultantes son extraordinariamente realistas con ricas gradaciones de tonos y una apariencia natural tridimensional. Tanto en fotografías como en videos, el ruido visual es casi imperceptible gracias a la reducción de ruido en zona específica más avanzada. La tecnología de reproducción de detalles ofrece texturas con detalles más precisos, mientras que la tecnología de reducción de la difracción optimiza el rendimiento de cualquier lente que uses para permitir avances, como detalles más precisos en configuraciones de apertura pequeña.

Videos Full HD

Pulsa el botón de VIDEO para empezar a grabar atractivos videos que destacarán por su nitidez y ausencia de "ruido" visual (seleccionable en 60p/50p, 60i/50i o 24p/25p*). El nuevo enfoque automático híbrido rápido mejorado proporciona un enfoque automático y un seguimiento notablemente rápidos y precisos durante la grabación de videos. También puedes utilizar los modos P/A/S/M para obtener el máximo control sobre la apariencia de la imagen y aplicar el zoom con claridad adicional gracias al zoom de imagen nítida. *NTSC/PAL

179 puntos de enfoque automático sobre casi toda la pantalla

Además de los 25 puntos con mayor velocidad y precisión de enfoque automático con detección de fases (Enfoque automático rápido e inteligente), el sistema de enfoque automático híbrido mejorado incluye 179 puntos extremadamente precisos de enfoque automático con detección de fases que cubren casi completamente el área de imagen. Estos permiten un seguimiento mejorado del sujeto además de la captura de sujetos en movimiento rápido en cualquier lugar de la pantalla, así como un reconocimiento de escenas mejorado y detección del tamaño del sujeto.

Captura continua de 11 fps con seguimiento de enfoque automático

Cuando el sujeto se mueve rápido, el disparo continuo de 11 fps con un rendimiento de seguimiento de enfoque automático superior asegura la captura del momento decisivo. Esta función aprovecha al máximo el excelente rendimiento de seguimiento de los 179 puntos de enfoque automático con detección de fases de zona amplia de Sony para seguir al sujeto de forma precisa en cualquier lugar de la pantalla.

El rendimiento de enfoque automático más rápido del mundo*

Captura cada sujeto de forma nítida con una precisión incomparable y a una velocidad récord, gracias al nuevo y avanzado enfoque automático híbrido rápido de Sony, con capacidades de detección de fases y detección de contraste increíblemente mejoradas. La lectura de datos más rápida desde el sensor de imagen, el procesamiento de datos más rápido mediante BIONZ X™, los algoritmos de enfoque automático más avanzados y el control optimizado del motor de la lente, proporcionan un rendimiento aproximadamente un 35% más rápido que los sistemas anteriores. *Entre las cámaras digitales con lentes intercambiables equipadas con un sensor de imagen APS-C a fecha de 12 de febrero de 2014, de acuerdo con las investigaciones realizadas por Sony. Medido mediante métodos interno con una lente E PZ 16-50 mm F3,5-5,6 OSS IS. Conforme con la pauta CIPA.

Enfoque automático con bloqueo mejorado

Ahora más preciso que nunca gracias a los avances en el enfoque automático con detección de fases, el enfoque automático con bloqueo mejora el seguimiento de sujetos ajustando el tamaño del fotograma objetivo para adaptarse a las características del sujeto y asegurando en todo momento el uso del punto de enfoque automático óptimo.

Enfoque automático Eye

Incluso al capturar a un sujeto que esté parcialmente girado en relación a la cámara con poca profundidad de campo, la cara se enfocará de forma nítida gracias al preciso enfoque automático Eye. Aparece un cuadro verde sobre el ojo priorizado cuando se consigue el enfoque.

Modo AF

Adaptar el modo de enfoque al sujeto garantiza resultados increíblemente nítidos. La 6000 es la primera cámara con montura E que ofrece AF-A y muestra los puntos de enfoque automático activos incluso en el modo AF-C, de modo que puedes comprobar fácilmente si estás enfocando el sujeto deseado.

3D No
Batería Infolithum
Correción Ojos Rojos No
Detección Rostros (Cant.) N/A
Estabilizador de Imagen Si
ISO (Sensibilidad a la Luz) 100
Lente Sony
Memoria Externa (GB) N/A
Memoria Interna (GB) 0
Memoria Interna (MB) 0
Pantalla Táctil No
Pixelaje (MP) 24
Procesador Cámara Digital BIONZ X
Smile Shutter No
Tamaño Pantalla (Pulg) 3
Tecnología Auto Inteligente Si
Toma de Video Full HD 1080p Si
Toma de Videos HD 720p Si
Optical Sensor Resolución MP Tipo APS-C (23,5 x 15,6 mm) 24.3MP
Zoom Optico / Digital Optico 2x / Digital 8x
Tamaño Pantalla Cámara 3"
Resolución de Video AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264, mp4: MPEG-4 AVC/H.264
Formato de Memoria Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick PRO-HG Duo™, Memory Stick XC-HG Duo™, SD, SDHC, SDXC
WiFi Cámara Wifi / NFC
Accesorios Incluidos Cámara N/A
Productos que has visto