BOSE SOUNDTOUCH 300 Barra de Sonido
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

BOSE SOUNDTOUCH 300 Barra de Sonido

SKU: 767520-1100

  • Diseño - Barra de Sonido
  • Conectividad - Bluetooth/WiFi
  • Puertos - HDMI ARC, Audio Optico Digital

uchas personas consideran que las barras de sonido son una solución común de cine en casa de menor tamaño. Pero nosotros no apuntamos a lo "común".


Tiendas disponibles: Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS

Cuotas calculadas con 30% de prima a 36 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Quieres el mejor sonido.

Por eso, fabricamos nuestra mejor barra de sonido.

Muchas personas consideran que las barras de sonido son una solución común de cine en casa de menor tamaño. Pero nosotros no apuntamos a lo "común".



La barra de sonido SoundTouch 300 ofrece el mejor rendimiento, amplitud y graves de cualquier barra de sonido de este tamaño. Cada milímetro de esta da cabida a tecnologías que hacen que todo lo que escuches o veas suene mejor. Los transductores personalizados, las tecnologías patentadas QuietPort y PhaseGuide, y la sensación de escuchar sonidos donde no hay altavoces. Todo ello contribuye a crear una experiencia de audio de primer nivel para todo tu entretenimiento.

y luce tan bien como suena.

De verdad, es una expresión de elegancia. Esta barra de sonido inalámbrica y delgada cuenta con una cubierta superior de vidrio de primer nivel y una rejilla envolvente perforada de metal que llama la atención. Y dudes de esa cubierta superior de vidrio templado. Es tan fuerte como el aluminio del mismo espesor, pero de un mucho mejor apariencia.

Conectividad Bluetooth/WiFi
Diseño Barra de Sonido
Entradas HF No
Salida Audio MP3 2 Canales
Puertos HDMI ARC, Audio Optico Digital
Productos que has visto