BARRA DE SONIDO RSB-11 KLIPSCH
Cargando...

BARRA DE SONIDO RSB-11 KLIPSCH

SKU: RSB-11

L. 17,995.00

    La barra de sonido Klipsch Reference RSB-11 y su subwoofer inalámbrico combinan a la perfección para ofrecer un sonido asombroso y robusto utilizando el mínimo espacio mínimo. El subwoofer inalámbrico le permite colocar unos graves profundos donde mejor se adapte a su espacio.


    Producto disponible en tiendas: Tienda Multiplaza Teg

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

EL MEJOR SONIDO AL INSTANTE

Las barras de sonido Klipsch Reference están diseñadas para conectarse rápidamente a su televisor y obtener una solución de cine en casa instantánea. El decodificador digital incorporado Dolby toma el control y permite que las barras de sonido Klipsch Reference reproduzcan automáticamente un sonido detallado de alto rendimiento en casi cualquier tamaño de habitación sin importar el formato de sonido que provenga de la salida del televisor.


SYNC + SURROUND
Todas las barras de sonido Klipsch Reference son compatibles con Bluetooth para su conexión fácil a teléfonos móviles, dispositivos de audio y ordenadores. Nuestras barras de sonido también incluyen el modo Virtual Surround, para un efecto de sonido envolvente tridimensional y optimizado para películas y música.


SUBWOOFER INALÁMBRICO
Cuando decimos que las barras de sonido Klipsch Reference son verdaderamente paquetes de cine en casa, lo decimos en serio. Cada barra de sonido viene con un subwoofer inalámbrico que puede colocar en cualquier lugar de su habitación para obtener unos graves óptimos y atronadores. La tecnología de 2,4 GHz conecta automáticamente la barra de sonido y el subwoofer de forma inalámbrica. Tú eliges dónde quieres el boom.


MIRADA Y SONIDO TAN BUENO
Cada barra de sonido Klipsch Reference viene con un elegante mando a distancia para controlar su sistema desde el otro lado de la sala. Los pies desmontables y los montajes con bocallave le permiten colocar la barra de sonido en frente de su televisor o montarla en la pared. Detalles negros simples y mínimos, y una huella pequeña se combinan perfectamente en su decoración.

Productos que has visto