AUDIFONOS BLUETOOTH CON ESTUCHE SENNHEISER MOMENTUM-TW
Cargando...

AUDIFONOS BLUETOOTH CON ESTUCHE SENNHEISER MOMENTUM-TW

SKU: MOMENTUM-TW

L. 7,995.00

    Una nueva dimensión en el sonido portátil


    Los auriculares premium True Wireless de Sennheiser combinan un desempeño de sonido intransigente con tecnología de punta y un diseño refinado.




    Producto disponible en tiendas: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda City Mall SPS, Tienda Galerias del Valle, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Escucha un sonido excepcional.

Mejora aún más la música que te fascina, en el momento que quieras y sin importar en dónde te encuentres. Estos atractivos audífonos cuentan con la tecnología de transductores de la gama para audiófilos de Sennheiser, por lo que garantizan un desempeño superior de sonido estéreo en todo momento. Gracias a la avanzada compatibilidad con Qualcomm apt-X de baja latencia, puedes experimentar contenidos multimedia con un audio perfectamente sincronizado, mientras que la tecnología de formación de haces con 2 micrófonos te permite estar al tanto de tu entorno todo el tiempo, sin importar que estés escuchando música o no.


Experimenta una comodidad duradera.

Lleva la música contigo todo el día de manera cómoda. Estos audífonos intraaurales ligeros, resistentes al y salpicaduras vienen en cuatro tamaños distintos y cuentan con un diseño ergonómico que logra un ajuste perfecto. Tan sólo conéctalos y utiliza la interfaz táctil intuitiva para controlar la música, responder llamadas o acceder al asistente de voz rápida y fácilmente.



Fabricado con una elegancia atemporal.

La atención al detalle y un poderoso sentido de estética hacen que estos audífonos intraaurales pequeños, ligeros y brillantes sean al mismo tiempo un instrumento para escuchar y un accesorio listo para usarse. Con el armazón negro premium, el control spin ring metálico pulido y los pines de carga chapados en oro, la función se combina con un icónico diseño. Un estuche de carca útil y compacto te permite extender la vida de la batería de 4 a 12 horas para que puedas disfrutar de tus audífonos durante todo el día, por muchos años.



Personaliza tu experiencia

Escucha la música de la manera que gustes con Sennheiser Smart Control, al app acompañante de la próxima generación. Esta aplicación móvil gratuita especialmente diseñada para dispositivos iOS y Android proporciona una manera sencilla de controlar, personalizar, actualizar y configurar tus audífonos, audífonos con micrófono o soundbar.



DISPONIBILIDAD

Sennheiser Smart Control es una aplicación gratuita y compatible con la mayoría de los sistemas iOS y Android.
Esta aplicación está disponible en 8 idiomas, incluyendo alemán, inglés, francés, español, ruso, coreano, japonés y mandarín.

Productos que has visto