Aire acondicionado LG Dual Inverter de 24,000 BTU
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2276 0010

Aire acondicionado LG Dual Inverter de 24,000 BTU

SKU: VM242C6A/VM242UA0/SOPORTE

L. 29,995.00
  • Capacidad (BTU) - 24,000 BTU
  • Tecnología Compresor - Compresor Dual Inverter
  • Eficiencia Energética (SEER) - SEER 19
  • Ahorro Energético - 70% de ahorro
  • Refrigerante - R410A

    • Compresor Dual Inverter
    • 70% Ahorro de Energía
    • 40% Enfriamiento más Rápido

    Tiendas disponibles:

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos


Compresor Dual Inverter™ con 10 Años de Garantía

El Compresor Dual Inverter™ de LG resuelve los problemas de ruido e ineficiencia, con un aire acondicionado que enfría más rápido, aumenta su durabilidad y produce menos ruido. Con 10 años de garantía en el compresor, podrás disfrutar de los beneficio de un aire acondicionado LG durante más tiempo.

Ahorro Energético

El Compresor Inverter constantemente ajusta la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada. Además Dual Inverter Compressor™ con rango de frecuencia operativo ahorra más energía que un compresor convencional.

Enfriamiento Rápido

Los aires acondicionados LG comienzan a enfriar el aire rápidamente usando su enfriamiento de alta velocidad con Dual Inverter Compressor™ para expulsar el aire más lejos y enfriar los espacios antes.

Diseño Delgado y Simple con Display Oculto

Los diseños delgados y modernos de los aire acondicionados LG facilitan la instalación y la limpieza con el filtro deslizable EZ. Además tienen un gran display oculto que es perfecto para visualizar el consumo.

Filtro Multi Protección 3M

Las avanzadas tecnologías de 3M & LG eliminan las micro-partículas nocivas como virus, bacteria y alérgenos para proporcionar un entorno más seguro y sano.

Regulador de Voltaje

La placa de potencia (PCB Power Circuit Board) fue actualizada para incrementar su capacidad de soportar variaciones de voltaje, para asegurar su seguridad durante excesos de voltaje y picos de voltaje mientras que fortalece la durabilidad del aire acondicionado.

Instalación Rápida y Fácil

Los aire acondicionados LG están diseñados para una instalación más fácil y eficiente sin importar el entorno ni el número de instaladores.
Reduciendo el número de personas y el tiempo necesario para la instalación es posible instalar más aires en más hogares en menos tiempo.


Capacidad (BTU) 24,000 BTU
Eficiencia Energética (SEER) SEER 19
Tecnología Compresor Compresor Dual Inverter
Refrigerante R410A
Ahorro Energético 70% de ahorro
Productos que has visto