•   
Gracias por ingresar a www.jetstereo.com, nuestra meta es mantener tu confianza bajo los mecanismos de seguridad en el manejo de tu información personal.  Como cliente de JETSTEREO, te aseguramos que tu información personal estará protegida. Al considerar esto, te invitamos a tomar decisiones que nos permitan proporcionarte productos y servicios de calidad que te ayuden a alcanzar tus necesidades y objetivos.

Sírvase leer los presentes términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sitio y a cualquier página del mismo, te comprometes a aceptar los términos y condiciones que aparecen a continuación. Los derechos de propiedad intelectual y las imágenes que se muestran en este sitio, pertenecen al proveedor y/o  JETSTEREO.
JETSTEREO se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones a las políticas que rigen este sitio, sin previa notificación.

Compra de Productos/Servicios

El valor máximo es de USD 5,000.00, o su equivalente en moneda nacional a la fecha de la compra, este monto podrá ser en el valor de un producto o varios en una sola compra.

De igual forma podrá hacer diversas compras en un día hasta cubrir el monto máximo de USD 5,000.00, y una vez haciendo la entrega del producto(s) de las compras que hayan cubierto el valor máximo de USD 5,000.00, el usuario podrá realizar nuevas compras hasta cubrir nuevamente el monto máximo descrito.

JETSTEREO se reserva el derecho de limitar, detener o denegar cualquier pedido o suma de cualquier transacción sin justificar dicha acción. Posteriormente se le comunicara vía correo electrónico a la dirección proporcionada en el pedido.

Precio

Los precios pueden variar sin previo aviso con respecto a los publicados en nuestras tiendas, así como las promociones pueden variar según lo establezca JETSTEREO.
Los precios reflejados en nuestro sitio incluyen el impuesto sobre venta, no así los gastos por envío y estos serán acorde al tipo de producto y/o al domicilio indicado por el usuario.

Disponibilidad de Producto 

Jetstereo no garantiza que los productos mostrados en su página estén siempre disponibles. En el eventual caso que un producto comprado por el USUARIO no se encuentre disponible, Jetstereo se compromete a notificar oportunamente al usuario para que este elija si desea recibir en cambio otro producto. 

Formas de pago

El usuario podrá realizar los pagos mediante tarjeta de crédito o PayPal.  


JETSTEREO se libera del uso de tarjetas de crédito que hayan sido robadas, clonadas o utilizadas por una persona ajena al titular y el banco emisor autoriza el monto de la compra y el pago correspondiente.

El usuario que realice su pago por medio de Paypal debe poseer previamente una cuenta con un saldo que cubra el valor de la compra a realizar.
 

Promociones en Línea

JETSTEREO puede comunicar promociones que sean exclusivas del sitio web y promociones que apliquen tanto en tienda como en el sitio web. El usuario recibirá cupones promocionales que serán canjeables en el sitio web. Para hacer uso de los mismos el usuario deberá estar registrado en www.jetstereo.com

JETSTEREO enviará promociones a través de correo electrónico únicamente si el usuario lo autoriza.

Aceptación de las condiciones de uso del sitio

El usuario al navegar nuestro sitio se da por enterado de las políticas que lo rigen y al accionar mediante las distintas herramientas que ofrece nuestra página web se entiende que ha revisado, aceptado y acordado los términos y condiciones notificados en la presente.

De igual forma el usuario autoriza a JETSTEREO el uso de su información personal con respecto a consultas, accesos y otros servicios que requiera el sitio. Si el usuario tuviere algún tipo de disconformidad se limitará en el ingreso de información personal.

Si tienes dudas o comentarios referente a estas políticas contáctanos a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@jetstereo.com, o al número de teléfono de servicio al cliente: Tegucigalpa * Comayagua * Choluteca 2287-8787, San Pedro Sula * Choloma * El ProgresoLa Ceiba *Santa Rosa de Copan 2530-8484 a nivel nacional o por medio del inbox de las redes sociales Facebook y Twitter.