Comercializamos las mejores marcas de productos de electrónica disponibles en el mercado mundial. No deseamos que tengas ningún problema con tu experiencia de uso de tu producto, aún así es factible que tus equipos puedan presentar algunos inconvenientes o averías causadas por el deterioro de uso normal, inhabilitando su funcionamiento temporalmente.

Hemos construído un sistema de infraestructura de servicio único en Honduras garantizando el respaldo necesario para solucionar esos pequeños inconvenientes en todo momento. Contamos con un equipo de técnicos expertos y debidamente certificados para realizar asesoramientos, instalaciones, diagnósticos y reparaciones de todos los equipos y marcas que distribuimos brindando una solución efectiva en tiempo y forma.

Nuestro personal de servicio al cliente está listo y dispuesto siempre para guiarte en el proceso a seguir en caso que nos necesites.

Extragarantía Jetstereo

Para qué disfrutes al máximo de tus productos nos hemos encargado en crear planes de servicios de protección con coberturas exclusivas. Extendiendo y mejorando la garantía del fabricante.
            
           

 


   
    

Servicio de Reparación

Ponemos a tu disposición personal calificado para asistirte en tu hogar o en nuestros centros de servicio. Tu respaldo técnico es nuestro compromiso.

Puedes programar tu cita de manera práctica y rápida.

 

 

Ver Más

Servicio de Instalación

Nuestros expertos te ayudan a instalar, recomendar los mejores sitios dentro del hogar u oficina, así como configurar diferentes tipos de productos como TV, Sistemas de Teatro en Casa, Computadoras de Escritorio, Routers Inalámbricos, Equipo para Auto y Aires Acondicionados. 

Nuestro compromiso es que quedes 100% satisfecho.
            
           

 
Ver Más
        

Crea una Cita ¡Aquí!

Si necesitas hacer una cita, llena el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará contigo.