Mercadería sujeta a devolución o cambio

Los productos que presenten defectos de fabricación en condiciones normales de uso, podrán ser devueltos a Jetstereo para obtener un cambio, durante los 7 días posteriores a la fecha de recepción del producto y que se encuentren dentro de la cobertura de garantía del mismo.

Garantía

La mercadería con daños causados por alzas de voltaje, insectos, humedad y condensación del ambiente, derrame de líquidos, fuego, transporte, mal manejo, golpes o quebraduras, deterioro por el uso normal, daños accidentales o maliciosos, fuerza mayor o caso fortuito, o cualquier equipo NO instalado o reparado por nuestro personal técnico, no podrán ser aptos a cambio en nuestras tiendas y deberán de ser ingresados por el cliente a nuestro centro de servicio para un diagnóstico técnico.

Será requisito el ingreso del producto al Taller Técnico de Jetstereo para su evaluación en caso que la mercadería sea defectuosa o se encuentre dañada, reservándose el derecho de la emisión del diagnóstico que corresponda, si el daño fue causado por razones ajenas a las que goza el producto en la cobertura de su garantía.

El cambio de producto en garantía consistirá en un producto del mismo valor y de similares descripciones al de la compra original. En caso que el cliente optare por llevar un producto diferente al de la compra original y de mayor precio, deberá pagar la diferencia del valor.

Cambios de productos en tienda

Evita los cargos de envío devolviendo tus productos  en cualquiera de nuestras tiendas Jetstereo, presentando los siguientes requisitos:

  1. Los productos deben de estas completos e incluir todo el material de embalaje, los manuales, accesorios y empaque original.
  2. Brindar factura original, recibo o boleta de envío.
  3. Portar identificación válida con fotografía (Tarjeta de identidad, licencia de conducir, pasaporte o carnet de residencia).
  4. Accesorios y suministros se podrán recibir en tienda únicamente que se encuentren completamente nuevos, sin uso y en su empaque original.

Reembolso 

Jetstereo girará un reembolso total por la mercadería que sea sujeta a devolución, el comprador y/o beneficiario deberá acompañar la factura original dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del producto. El reembolso se acreditará según la forma de pago de la compra original, ya sea tarjeta de crédito o cuenta de PayPal bajo los términos o plazos del banco emisor. La mercadería debe estar completa, incluyendo cualquier manual o accesorios, sin usar y en su empaque original, sin abrir y con el sello de fábrica intacto. La mercadería dañada o alterada y los artículos perecederos no pueden ser devueltos.